INSCRIPCION Cursos de Administración y Economía


Descripción del curso

Especialízate. Aprende a utilizar herramientas matemáticas, contables, estadísticas y financieras para hacer más eficiente la administración de cualquier empresa.

Dirigido a:

Personas que buscan dar solución a los problemas financieros que tienen las empresas donde laboran, tales como: gerentes de finanzas, de tesorería, de planeación financiera o personal que se desempeña en el área de finanzas de cualquier negocio.

Pequeños y medianos empresarios que tienen bajo su responsabilidad la función de finanzas de su negocio y que desea mejorar la toma de decisiones en esta área.

Socios de despachos de consultoría o sus ejecutivos que desean actualizar sus conocimientos en el manejo de la administración financiera de una empresa para mejorar la asesoría que ofrecen a sus clientes.

Nuevos emprendedores con proyectos de creación de empresas o nuevas unidades de negocio, que requieran herramientas para asegurar la correcta evaluación financiera de sus proyectos de inversión.

Personas que deseen actualizarse en materia financiera de manera teórico-práctica.

Duración del curso

145 horas


La institución

Somos la institución de educación superior de régimen privado más antigua del país. Somos mexicanos, somos libres, somos laicos, somos incluyentes. Nos especializamos en negocios.
VISIÓN
Aspiramos a que la excelencia educativa sea base de nuestro trabajo, y con ello buscamos el progreso de nuestra comunidad.
MISIÓN
Formar profesionales emprendedores que se distingan en el ámbito de las organizaciones por su saber, por su hacer y por su ser.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más