INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

Un profesional conocedor de la realidad socio-política y económica de los grupos sociales, capaz de diseñar y operar estrategias, programas y proyectos, para mejorar su calidad de vida, en contextos económicos diferentes, es lo que se requiere formar, para ser competitivos, en esta Sociedad del Conocimiento del siglo XXI.

Salidas profesionales:

El egresado de esta maestría, será un profesional:

• Comprometido con la sociedad, líder en la promoción del trabajo colectivo y colegiado para gestionar proyectos de carácter social.
• Conocedor de la realidad socio-política y económica de los grupos sociales, capaz de diseñar y operar estrategias, programas y proyectos, para mejorar su calidad de vida, en contextos económicos diferentes.
• Capaz de gestionar acciones de desarrollo social de manera coordinada y concertada, institucional e interinstitucional, para establecer acuerdos, alianzas, convenios y compromisos con instancias de gobiernos, Organismos públicos y privados para el desarrollo social de nuestras comunidades.
• Líder transformacional, para las complicadas sociedades de esta era de globalización.
Su campo de trabajo... toda la sociedad.
Elevar la competitividad de la sociedad, será su mística y su meta.

Requisitos

Dirigido a:
Egresado de cualquier licenciatura que justifique su desempeño en el ámbito social y que además, demuestre su interés por elevar el nivel de vida, el desarrollo económico y el crecimiento constante de la competitividad de nuestro país.
¿Quiénes deben cursarla?
Todos los profesionistas de diferentes campos del conocimiento, que se encuentran realizando diversas funciones en las distintas áreas de las Secretarías de Desarrollo Social, de los tres niveles de gobierno (federal, local y municipal o delegacional), sin tener la formación profesional para ello.
¿Quiénes deberán profesionalizar su trabajo con la sociedad?
• Empresas
• Sindicatos
• Organizaciones no gubernamentales, ONG’s
• Organizaciones y partidos políticos
• Clubes deportivos, sociales y otros
Escuelas y Universidades deben participar en este asunto


La institución

La Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico (UNIVDEP) atenta a los cambios vertiginosos que ocurren en el mundo el impacto de las nuevas tecnologías en el conocimiento la modificación de las lógicas organizacionales y la transformación constante a los perfiles de formación en los recursos humanos, propone en sus planes de estudio, desde bachillerato hasta el doctorado en los campos educativo y empresarial, desarrollar habilidades intelectuales para aprender permanentemente.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más