INSCRIPCION Cursos de Diseño-artes y Moda


Descripción del curso

Dentro de las sesiones, se revisarán prácticamente todas las fases de los proyectos web, desde el surgimiento de la idea hasta la finalización del sitio, lo cual implica también subir archivos a servidores FTP.
Los interesados en este diplomado aprenderán a utilizar diversos
programas de diseño web (para no-programadores o codificadores) como los son Adobe MUSE CC y Adobe Edge Animate CC, de este último tendrán las herramientas básicas e intermedias para generar animaciones en HTML5 aplicables a sitios web, así como para apps sobre todo enfocadas a iOS (Apple iPhone y iPad).
Los egresados también contarán con las herramientas y conocimientos básicos para generar código HTML5 y CSS3 en cualquier editor de texto, así como programas especializados (ej. Adobe Dreamweaver CC o Sublime Text).

Duración del curso

64 horas

Requisitos

Los aspirantes podrán ser diseñadores gráficos que estén cursando al menos el 4o semestre de la licenciatura en Diseño Gráfico o similares como Publicidad o Comunicación, teniendo en cuenta que se deberá tener un dominio intermedio de los programas antes mencionados, así como del manejo del lenguaje visual, especialmente en lo que se refiere a temas de orden y composición.


La institución

Fundado en el año 1981, el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación Campus Pedregal, surge con la finalidad de brindar una plataforma académica del más alto nivel educativo a los jóvenes interesados en desarrollarse profesionalmente dentro de cualquiera de los ámbitos de las Ciencias de la Comunicación, campo en el que las necesidades del mercado nacional e internacional demandan hoy más que nunca una Profesionalización y especialización.

Institución

Categorias Relacionadas de Diseño-artes y Moda

Categorías relacionadas

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más