INSCRIPCION Carreras Universitarias de ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA


Descripción del curso

El plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, a través del Reconocimiento y al amparo del número de Acuerdo correspondiente, de conformidad con el artículo 56 de la Ley General de Educación.
R.V.O.E. 20122858 del 8 de septiembre del 2011

Objetivo:

El objetivo general del plan de estudios es:

Los estudios del programa de Doctorado en Dirección de Organizaciones, tienen como objetivo formar recursos humanos de alto nivel académico orientados hacia la investigación de las organizaciones, y la aplicación de conocimientos teóricos y metodológicos, con capacidad para generar nuevos conocimientos que permitan el análisis y la dirección de organizaciones, con un alto desempeño ético y a favor de la sociedad.

Perfil del egresado:

El egresado del Doctorado en Dirección de Organizaciones al concluir sus estudios tendrá los Conocimientos, Habilidades, Destrezas y Actitudes siguientes:

Conocimientos acerca de:

Las teorías y metodologías de vanguardia en dirección estratégica de las organizaciones, así como sus implicaciones actuales.

El contexto económico, social y político de México y su impacto en la micro, pequeña y mediana empresa.

Las nuevas tecnologías de información y comunicación aplicadas en los sistemas de información gerencial y la administración de la producción y las operaciones, así como de la cadena de suministro, que permitan la gestión estratégica de las organizaciones.

Las nuevas vertientes de integración humana que permitan la gestión eficiente del conocimiento y del capital intelectual de las organizaciones.

Los métodos, modelos y herramientas más avanzados, que permitan el análisis de información para la asertiva toma de decisiones en forma oportuna, eficiente y eficaz.

Requisitos

Requisitos:
Acta de Nacimiento (original y copia)
Grado y Cédula profesional de Maestría (copia por ambos lados)
Certificado total de estudios de Maestría
CURP (copia)
Carta de exposición de Motivos dirigida al Rector de la universidad
Entrevista
Credencial IFE (copia)
2 fotografías tamaño infantil
Comprobante de domicilio (copia)
Copia depósito bancario
Resolución de equivalencia de estudios (en su caso)
Forma migratoria FM2 o FM3 en caso de ser extranjeros


La institución

Somos una institución educativa de carácter privado, nuestro objetivo es formar profesionales con un alto nivel competitivo, capaces de enfrentar los retos del mundo globalizado, fortaleciendo los valores fundamentales del ser humano.

Nuestra oferta educativa se apoya en la vinculación con el mercado laboral, brindando a nuestra comunidad un servicio educativo de calidad a costos accesibles con el manejo de las herramientas necesarias para incorporarse a la vida profesional.

Institución

DOCTORADO EN DIRECCIÓN DE ORGANIZACIONES EN UNIVERSIDAD DEL DISTRITO FEDERAL-UDF UNIVERSIDAD DEL DISTRITO FEDERAL-UDF
Modalidad - lugar: México Df
logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más