INSCRIPCION Maestrías de Calidad y Operaciones


Descripción del curso

Estudia la Maestría en Administración y sé un profesional capaz de dirigir a las más importantes empresas de los diferentes sectores de la producción y los servicios, tanto a nivel nacional como internacional.

Domina áreas estratégicas de la organización como la Administración, Finanzas, Mercadotecnia, Comercialización, Producción, Tecnología y Recursos Humanos, entre otras. Adquiere todas las habilidades necesarias para asumir el liderazgo, la dirección de grupos, la toma de decisiones y la definición de políticas y estrategias de empresas de alto nivel.

La Maestría en Administración esta orientada a:
- Comercialización Estratégica
- Dirección del Factor Humano
- Ingeniería Financiera

Requisitos

Dirigido a:
El aspirante deberá contar con conocimientos de Administración, Finanzas, Economía y áreas afines que le permitan entender e interpretar diversos métodos cuantitativos y cualitativos que servirán de base para la toma de decisiones.
Deberá contar con una personalidad propositiva e innovadora que le permita involucrarse en el desarrollo de estrategias por medio de la investigación y el trabajo en equipo, para cumplir con la función social de las organizaciones y que además sirvan de solución a la problemática empresarial actual, con una actitud emprendedora.
Para ello es importante contar con actitud de servicio, gran sentido de responsabilidad y liderazgo para los procesos de decisiones a los que se enfrentarán.


La institución

Atendiendo a su interés por mantenerse como una institución de excelencia, la Universidad del Valle de México ha desarrollado un importante proyecto académico: la conformación de un modelo educativo propio que la caracteriza en todos sus ámbitos de acción y que además, rescata lo más valioso de su tradición educativa aunado a sustentos teórico filosófico contemporáneos en materia de educación.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más