INSCRIPCION Cursos de Administración y Economía

Descripción del curso

Modalidad: A Distancia y Campus virtual

Titulado por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI). El objetivo de este curso es formar profesionales especialistas en Empresas Familiares, con la capacidad para promover la gestión y continuidad de este tipo de negocios, realizando un acompañamiento holístico desde los ámbitos de la propiedad, la empresa y la familia, como colaborador, consultor o cualquier otra figura que aplique.

Objetivos

Objetivo general:
• Formar profesionales especialistas en Empresas Familiares, con la capacidad para promover la gestión y continuidad de este tipo de negocios, realizando un acompañamiento holístico desde los ámbitos de la propiedad, la empresa y la familia, como colaborador, consultor o cualquier otra figura que aplique.
Objetivos particulares:
• Brindar elementos teóricos y metodológicos para la compresión integral de la empresa familiar y la familia empresaria.
• Desarrollar habilidades para la toma de decisiones y para la formulación de soluciones a las necesidades presentes en las esferas de la propiedad, la empresa y la familia y sus posibles intercesiones.
• Conocer y utilizar las herramientas más modernas en el ámbito de la gestión de las Empresas Familiares.
• Aplicar las capacidades y habilidades desarrolladas en el curso, posibilitando una visión estratégica global de la gestión de las empresas familiares.
• Conocer otros aspectos generales para la gestión integral de la empresa familiar: medio ambiente, calidad, gestión de proyectos.


Salidas Profesionales

El profesional especialista en Nuevas Herramientas para la Gestión de Empresas Familiares participa activamente en su entorno desde las siguientes instancias:
• Directivos de Empresas Familiares.
• Miembros del Consejo de Administración de Empresas Familiares.
• Consultores de Empresas Familiares.

Duración del curso

12 meses como máximo (420 horas)

Requisitos

¿A quién va dirigido?
El programa está dirigido a profesionales de distintas disciplinas que se encuentren vinculados al sector empresarial, que deseen profundizar y consolidar sus conocimientos en la empresa familiar igualmente, está dirigido a aquellos que ocupen un lugar dentro del negocio familiar o que pretendan desempeñarse como asesores de empresas familiares a nivel local, regional o nacional.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más