INSCRIPCION Maestrías de Turismo y Hostelería

Descripción del curso

Ésta es la puerta que abre la oportunidad para ejercer de docente en estas etapas educativas, aportando los contenidos disciplinares necesarios que correspondan con la especialidad elegida.

La Especialización de Consultoría Turística, titulada por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI) es un programa dirigido a desarrollar el pensamiento estratégico y a dotar a los alumnos de las técnicas de dirección, liderazgo y desarrollo personal necesarias en todo ejecutivo del sector turístico. Todo ello en un contexto internacional y multicultural que permite disfrutar de las experiencias de académicos y profesionales.

Con la Especialización de Consultoría Turística se pretende dar respuesta a los grandes desafíos del mundo moderno, utilizando las más modernas tecnologías de la información y de la comunicación, permitiendo el acceso a una formación superior de calidad.

Desde el concepto de formación a distancia que atiende a las necesidades de mejora de los conocimientos y habilidades desde una perspectiva profesional, se ofrece este programa, el cual despertará su interés por conocer mejor las posibilidades que ofrecemos.

Prácticas: En centros educativos.

Plan de becas (consultar condiciones).

Ventajas

Objetivo general:

• Dotar al estudiante de los conocimientos necesarios para la interpretación de los fenómenos y hechos que se manifiestan en el ámbito de la actividad turística, tanto desde el punto de vista de los destinos como desde la perspectiva empresarial.

Requisitos

A quién va dirigido
El Programa de Consultoría Turística está pensado especialmente para satisfacer a dos tipos diferentes de colectivos:
• Personas sin titulación académica previa que deseen recibir una formación en temas de actividad turística.
• Licenciados y profesionales que quieran ver ampliadas sus expectativas laborales.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más