INSCRIPCION MBA de Telecomunicaciones E Informática


Descripción del curso

Actualmente, inmersos en una sociedad de cambios, donde las Nuevas Tecnologías han afectado y afectarán el ritmo empresarial, las organizaciones no pueden olvidar que sus profesionales deben conocer cuales son las herramientas a su alcance que faciliten el crecimiento y la competitividad. Las aplicaciones de estas nuevas tecnologías, sobre todo, Internet, no sólo esta generando en nuestra sociedad una nueva cultura sino que además está incidiendo en la conceptualización y la planificación estratégica de las compañías.

Titulaciones

Debido a esto, el objetivo prioritario que persigue este Programa es preparar profesionales capacitados para el constante cambio, en un entorno innovador y adaptado a las Nuevas Tecnologías y Herramientas, para lo cual basándonos en una formación Generalista en Administración y Dirección de Empresas, pondremos especial énfasis en los distintos aspectos que configuran la Economía Digital y la Nueva Economía, dotándoles de herramientas para la toma de decisiones, de trabajo en equipo y liderazgo.

Se trata, por tanto, de analizar cómo las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones afectan a los diferentes ámbitos de la Gestión Empresarial, cómo influyen en la cadena de valor de la empresa y cuales son los nuevos mercados que surgen dentro de la Economía Digital.

Requisitos

Dirigido a personas que hayan realizado estudios universitarios, ya sean de grado medio o superior (licenciados, diplomados, ingenieros superiores y técnicos), que tengan más de cinco años de experiencia profesional y que por su trabajo y responsabilidad dentro de la empresa, cuenten con una disponibilidad horaria limitada.


Institución

EXECUTIVE MBA EN NUEVAS TECNOLOGÍAS EN CEPADE MÉXICO CEPADE MÉXICO
Modalidad - lugar: A Distancia

Categorias Relacionadas de Telecomunicaciones E Informática

Categorías relacionadas

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más