INSCRIPCION Maestrías de Telecomunicaciones E Informática


Descripción del curso

Esta Maestría en gestión de proyectos es la única 100% en línea que permite al alumno diseñar, dirigir e implementar proyectos de ID o cualquier proyecto de tecnología (IT, telecomunicaciones, ...).

Esta Maestría oficial en línea en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos te formará como Director de Proyectos con base tecnológica y gestor de primer nivel. Obtendrás una formación integral, aprendiendo:

Gestión técnica de proyectos: Diseño, planificación, negociación, implementación, evaluación.
Habilidades de liderazgo y estrategia de negocios.
Innovación y gestión tecnológica.
Procesos tecnológicos y ecosistemas en torno a la tecnología.

Además, es la Maestría en gestión de proyectos más completa en legislación actualizada de las tecnologías de la información y la comunicación, estudiando las áreas más importantes del Derecho de las TIC y siendo la única Maestría que cuenta con un bloque específico sobre ello.

Precio del curso

110000 PESO MEXICANO

Duración del curso

18 meses, 78 Créditos

Fechas

Primavera 2023

Titulaciones

Este plan de estudios se encuentra incorporado
al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha
08-10-2018 y nº de acuerdo 20181812.

Salidas Profesionales

Director de proyectos tecnológicos.
- Director de innovación y tecnología.
- Consultor de tecnologías de la información.
- Ingeniero de proyectos tecnológicos.
- Analista.
- Desarrollador de software.
- Investigador en tecnologías de la información.
- Investigador en sistemas.
- Gestor de proyectos de innovación tecnológica.
- Responsable de producción.

Requisitos

Para poder acceder a esta Maestría es requisito
imprescindible contar con:
- Certificado total de estudios y Título de Licenciatura en áreas relacionadas con la Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniero
Arquitecto, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Desarrollo de
Software, Ingeniería Química, Tecnología
Ambiental, Proyectos tecnológicos y/o la Administración de las Organizaciones.
- Cualquier otro perfil podrá ser susceptible de
ingreso según experiencia laboral relacionada demostrable y requisitos establecidos en
el Reglamento Interno Institucional (consultar con el asesor).

Acreditaciones de MAESTRÍA EN DISEÑO y GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS

  • acreditado por AENOA
  • acreditado por CONFIANZA_ONLINE
  • acreditado por FUNDAE

La institución

UNIR México es una universidad mexicana de carácter privado aprobada ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el año 2013.
Forma parte del Grupo académico UNIR, Universidad Internacional de La Rioja, líder en formación en línea en Europa que se ha consolidado como solución educativa para miles de personas en todo el mundo.
La Universidad Internacional de La Rioja en México ofrece un alto nivel de exigencia para garantizar una formación óptima con calidad universitaria europea. Esto se consigue gracias a su innovadora metodología basada en clases en línea en directo, que permiten el contacto inmediato entre alumno-profesor-compañero, y al acompañamiento constante de un tutor personal. Un método eficaz que se sustenta en la evaluación continua, para asegurar la asimilación constante de conocimientos, y en la realización de exámenes finales que garantizan el éxito formativo de nuestros alumnos.
UNIR México es una universidad adaptada a los nuevos tiempos y a la sociedad actual. Un nuevo concepto de universidad en el que se integran aspectos tecnológicos de última generación y se ponen al servicio de una enseñanza cercana y de calidad. Más de 32,000 estudiantes a nivel mundial han optado por este modelo educativo, más de 12.000 estudiantes ya se han graduado, y otros 20.000 continúan preparándose en nuestras aulas virtuales para hacerlo.
Los títulos de Licenciatura y Maestría que ofrece UNIR México cuentan con validez oficial y están incorporados al sistema educativo nacional por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en México.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más