INSCRIPCION Carreras Universitarias de ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA


Descripción del curso

La Licenciatura en Administración de Empresas de UNIR, Universidad Internacional de La Rioja en México, está diseñada para que consigas desarrollar las competencias básicas orientadas al ejercicio profesional en ámbitos como contabilidad y auditoría, finanzas y mercadotecnia, relaciones industriales, recursos humanos y demás áreas de la empresa.

El objetivo de esta Licenciatura es capacitar a los alumnos en la comprensión de los conceptos, los principios y los fundamentos de la administración. Además, adquirirán la formación necesaria para la comprensión e intervención en los temas y problemas que surgen dentro de las empresas, siendo capaces de analizar la problemáticas emergentes y de aplicar los contenidos normativos para la administración.

ste plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 12 de febrero de 2014, número de Acuerdo 20140032.

Al acabar tendrás un conocimiento en profundidad sobre los conceptos, principios y fundamentos de la administración. Además, adquirirás la formación necesaria para poder comprender e intervenir en los temas y problemas que surgen dentro de las empresas y serás capaz de analizar la problemáticas emergentes e implantar soluciones.

Objetivos
Dominar conceptos y principios de la contabilidad.
Identificar los elementos que integran la economía.
Observar la organización de los elementos de la administración de empresas.
Explicar el comportamiento organizacional de una empresa.
Controlar la normatividad que proviene del marco jurídico y su aplicación correcta en la administración de las empresas

Es una universidad en línea privada que cuentan con el reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE) por la SEP. Además, forma parte del Grupo académico UNIR, Universidad Internacional de La Rioja, líder en formación en línea en Europa.

Precio del curso

al mes

Duración del curso

8 semestres

Fechas

17 de agosto 2017

Titulaciones

Al finalizar el programa obtendrás un título oficial otorgado por UNIR, Universidad Internacional de La Rioja en México que cuenta con el reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE) por la SEP.

Salidas Profesionales

El egreso manejará el ordenamiento jurídico básico, el dominio de estrategias propias de la actividad económica y las relacionadas con los métodos y técnicas básicas de planeación, dirección, organización de empresas, mercadotecnia, producción, contabilidad y finanzas.
Así pues, tendrá acceso a puestos laborales de empresa privada o pública y en diferentes áreas:

Directiva
Financiera
Comercialización


La institución

UNIR México es una universidad mexicana de carácter privado aprobada ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el año 2013.
Forma parte del Grupo académico UNIR, Universidad Internacional de La Rioja, líder en formación en línea en Europa que se ha consolidado como solución educativa para miles de personas en todo el mundo.
La Universidad Internacional de La Rioja en México ofrece un alto nivel de exigencia para garantizar una formación óptima con calidad universitaria europea. Esto se consigue gracias a su innovadora metodología basada en clases en línea en directo, que permiten el contacto inmediato entre alumno-profesor-compañero, y al acompañamiento constante de un tutor personal. Un método eficaz que se sustenta en la evaluación continua, para asegurar la asimilación constante de conocimientos, y en la realización de exámenes finales que garantizan el éxito formativo de nuestros alumnos.
UNIR México es una universidad adaptada a los nuevos tiempos y a la sociedad actual. Un nuevo concepto de universidad en el que se integran aspectos tecnológicos de última generación y se ponen al servicio de una enseñanza cercana y de calidad. Más de 32,000 estudiantes a nivel mundial han optado por este modelo educativo, más de 12.000 estudiantes ya se han graduado, y otros 20.000 continúan preparándose en nuestras aulas virtuales para hacerlo.
Los títulos de Licenciatura y Maestría que ofrece UNIR México cuentan con validez oficial y están incorporados al sistema educativo nacional por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en México.

Institución

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN UNIR MÉXICO UNIR MÉXICO
Modalidad - lugar: Virtual
logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más