INSCRIPCION Carreras Universitarias de ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA


Descripción del curso

La Administración y Finanzas está diseñada para formar a los estudiantes en el ejercicio y gestión de proyectos empresariales basados en el aspecto financiero, de modo que resulten rentables para la empresa y que la utilidad sea apropiada para los objetivos de la compañía.

¿Qué habilidades y conocimientos desarrollaré?

Realizar diagnósticos financieros y emitir recomendaciones que permitan optimizar los recursos con los que cuentan las organizaciones.
Determinar el monto apropiado de fondos que debe manejar la organización.
Definir el destino de los fondos hacia activos específicos de manera eficiente.
Obtener fondos en las mejores condiciones posibles.
Modelar los procesos de un sistema de información, utilizando los diagramas de flujo de datos.

¿Y dónde podré trabajar?

En áreas directivas, financieras o de comercialización de una empresa privada o pública, dedicadas a:
Administración bancaria.
Finanzas corporativas.
Investigación económica en organismos de desarrollo, públicos o privados.
Planeación estratégica y evaluación de proyectos.

Titulaciones

Uno de los beneficios para los alumnos UTEL consiste en la titulación automática. Para obtener tu título de licenciatura, deberás tener concluido el 100% de los créditos de las materias del plan de estudios cursado, sin necesidad de presentar examen profesional o tesis para recibir tu título profesional.


La institución

UTEL University es la institución educativa que permite a los estudiantes alcanzar sus metas profesionales sin descuidar la actividad diaria.
Somos la universidad en línea en México comprometida con el desarrollo, conformada por visionarios, investigadores, académicos y empresarios con 50 años de experiencia impactando positivamente la vida de las personas y sus familias a través de la educación.
Hoy, preparamos a personas que aspiran a ser líderes en su trabajo, responsables de su familia y solidarios con su comunidad, para un mundo cambiante, que enfrenta grandes retos.
Los programas de estudio en línea de licenciatura, maestría, así como los cursos y diplomados de extensión académica, pretenden responder a estos retos individuales y sociales.

Institución

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN y FINANZAS EN UNIVERSIDAD EN LÍNEA UTEL UNIVERSIDAD EN LÍNEA UTEL
Modalidad - lugar: Online
logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más