INSCRIPCION Carreras Universitarias de ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA


Descripción del curso

La Licenciatura en Contaduría de la Universidad Latinoamericana te da la preparación para desarrollarte con éxito en las áreas contables, financieras y fiscales de las empresas y del sector público.

Como contador titulado tendrás el dominio de los procesos contables para el control administrativo y fiscal conocerás la normatividad nacional e internacional para elaborar estados financieros y podrás generar la información necesaria para tomar decisiones, siempre con una perspectiva ética.

La Licenciatura en Contaduría de la Universidad Latinoamericana te permitirá analizar el marco fiscal vigente y prever repercusiones manejar con destreza el software contable y detectar problemas de contabilidad, fiscales o financieros que podrían afectar a las organizaciones en las que participes.

¿Dónde podré desarrollarme?

Como graduado en contaduría de la Universidad Latinoamericana tu realización profesional estará en las áreas internas de contaduría, administración y finanzas de las empresas privadas en despachos de contablilidad y de consultoría fiscal y en las dependencias del sector público encargadas de la recaudación fiscal, entre otras oportunidades.
Si la contaduría es tu vocación, ven a la Universidad Latinoamericana y conviértete en un profesional con las habilidades necesarias para lograr el éxito.

Duración del curso

320 Horas


La institución

Formar profesionales exitosos, mediante programas de alta calidad, que desarrollen los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para ser competitivos internacionalmente.

Institución

LICENCIATURA EN CONTADURÍA EN UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA-ULA UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA-ULA
Modalidad - lugar: Cuernavaca, Guanajuato, México Df
logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más