INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

Maestría en Administración de Negocios Internacionales por la Universidad La Salle sede México.

Objetivo:

Formar posgraduados a nivel maestría con los conocimientos, las habilidades y las actitudes gerenciales que, bajo un marco ético y de responsabilidad social les permitan:

- Administrar negocios internacionales y coadyuvar a su permanencia en mercados globales, a través de la aplicación de los principios, métodos e instrumentos propios del campo de la administración, considerando las necesidades de las distintas organizaciones empresariales.

- Diseñar e implantar estrategias de negociación internacional en entornos globales, considerando los actores y procesos económicos, financieros, políticos y socioculturales que dan contexto a las negociaciones, dentro de un marco de desarrollo sustentable.

Duración del curso

14 SEMANAS

Requisitos

A quién va dirigido:
- Egresados de licenciaturas en las áreas de Ciencias Sociales y Administrativas.
- Egresados de licenciaturas de otras áreas de conocimiento, siempre y cuando cuentes con experiencia laboral comprobable en este campo.
Requisitos:
- Comprensión de textos en el idioma inglés.
- Manejo de paquetes computacionales básicos y herramientas de Internet.


La institución

La Universidad La Salle está comprometida con la formación de profesionales, solidarios y participativos, capaces de ser agentes de cambio en el entorno local y global, para y desde los más desfavorecidos, a través de la búsqueda de la verdad para construir una sociedad más justa y fraterna.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más