INSCRIPCION Carreras Universitarias de PERIODISMO y COMUNICACION


Descripción del curso

OBJETIVO GENERAL

Formar profesionales en el análisis e intervención de los procesos educativos contemporáneos que forman parte de la realidad educativa del país, dotándolos de herramientas conceptuales, alternativas técnicas y preceptuales que posibiliten su inserción dentro de los escenarios laborales a su alcance. Abordar y dar solución a los problemas de la práctica institucional, en los niveles educativos medio superior y superior, a través de su participación en los campo de la intervención educativa, evaluación y en procesos psicopedagógicos de su competencia, así como en el diseño, instrumentación y manejo de opciones de formación y capacitación, mediante la utilización de nuevas tecnologías aplicadas a estos entornos. Así como en la gestión de los procesos educacionales en los dos niveles señalados.


PERFIL DE EGRESO

El egresado será un profesional que dará respuesta a los diversos problemas que atañen a la realidad educativa estatal y nacional, en el nivel medio superior y superior, mediante un ejercicio profesional acotado al abordaje de procesos educativos contemporáneos, comprendiendo la intervención educativa, la innovación y el desarrollo de tecnologías e instrumentos virtuales en los procesos educativos, la orientación y tutelaje, la intervención psicoeducativa, así como los que intervienen en la cobertura a la demanda de necesidades en procesos de evaluación educativa.

El perfil profesional se diseña considerando tres tipos de información: las transformaciones de la disciplina, la determinación de la demanda por procesos emergentes y la comparación general de la oferta educativa en Morelos.

Duración del curso

Matutino: de 7:30 a 14:30 hrs.

Requisitos

• Certificado de secundaria (original y dos copias)
• Certificado de preparatoria (original y dos copias)
• Acta de nacimiento (original y dos copias)
• 6 fotografías tamaño infantil (blanco y negro)


La institución

VISIÓN

Llegar a ser una comunidad de aprendizaje, donde se eduquen profesionales con espíritu de servicio, sentido ético, liderazgo y desarrollo de sus capacidades de una manera integral.

MISIÓN

Establecer programas, proyectos y procesos tanto académicos como administrativos que creen y fortalezcan la común-unidad, a través de la construcción colectiva del conocimiento, para resolver problemas y crear cuerpos de información pertinentes a la realidad de una manera multidisciplinaria y con dimensión histórica.

Institución

LICENCIATURA EN LITERATURA EN UFLP-UNIVERSIDAD FRAY LUCA PACCIOLI UFLP-UNIVERSIDAD FRAY LUCA PACCIOLI
Modalidad - lugar: Cuernavaca, Morelia

Categorias Relacionadas de PERIODISMO y COMUNICACION

Categorías relacionadas

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más