INSCRIPCION Carreras Universitarias de ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA


Descripción del curso

La Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Latinoamericana te ofrece la preparación necesaria para desarrollar estrategias de comercialización eficaces.
Como egresado de la carrera de mercadotecnia adquirirás habilidades para investigar las necesidades del consumidor promover la creación de productos y marcas que las satisfagan además, serás capaz de generar campañas de mercadeo exitosas.

La Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Latinoamericana te dará el dominio de las metodologías de investigación de mercado y te permitirá desarrollar y aplicar la mezcla de mercadotecnia (ventas, promoción, publicidad, distribución y precio). Sin lugar a dudas, te convertirá en un gran jugador para grandes equipos empresariales.

¿Dónde podré desarrollarme?

Como graduado en mercadotecnia de la Universidad Latinoamericana podrás desarrollarte en las empresas en el área de administración de ventas, en publicidad, promoción y relaciones públicas. La gerencia de marca es también una gran oportunidad, así como la investigación de mercados.
Si la mercadotecnia es tu vocación, ven a la Universidad Latinoamericana y conviértete en un profesional con las habilidades necesarias para lograr el éxito.

Duración del curso

300 horas


La institución

Formar profesionales exitosos, mediante programas de alta calidad, que desarrollen los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para ser competitivos internacionalmente.

Institución

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA EN UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA-ULA UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA-ULA
Modalidad - lugar: Cuernavaca, Guanajuato, México Df
logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más