INSCRIPCION Carreras Universitarias de ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA


Descripción del curso

Perfil del Aspirante:

El aspirante a cursar la Licenciatura en negocios internacionales debe contar preferentemente con:

Intereses. En poseer conocimientos técnicos y metodológicos, de fenómenos económicos, contables, financieros y administrativos, además sobre leyes, normas y procedimientos que rigen las relaciones de intercambio, gusto por la entrevista y el trato con la gente, además de promover proyectos y el bienestar social.

Aptitudes. De razonamiento verbal, exactitud y rapidez en respuestas a situaciones características del trabajo de oficina, dominio del lenguaje, capacidad de atención y concentración e ingenio.

Actitudes. Participativa, de servicio, deseos por desarrollar potencialmente la oferta industrial y comercial de exportación.

Campo Profesional:<7b>

Podrá desarrollarse en organismos internacionales, financieros y comerciales con injerencia directa en las negociaciones internacionales (la Organización Mundial del Comercio, OMC, la ALADI, la SGP, el Fondo Monerario Internacional, FMI, y el Banco Mundial) y en dependencias oficiales, la banca comercial y de desarrollo (la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial, SECOFI, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, SHCP, el Banco Mexicano de Comercio Exterior, BANCOMEXT, y Nacional Financiera, NAFIN). También tiene grandes expectativas en empresas importadoras y exportadoras, en el sector productivo y como emprendedor de nuevas empresas.

Fechas

Modalidad abierta

Requisitos

Requisitos:
De acuerdo al artículo 15 del Reglamento General de Titulación de la Universidad de Guadalajara son requisitos para obtener el título que el alumno:
Apruebe la totalidad de las materias o cubra los créditos establecidos en el plan de estudios de la carrera correspondiente
Acredite la realización del servicio social, por el número de horas necesarias en cada caso, según lo previsto por la normatividad universitaria vigente y
Apruebe los sistemas de evaluación aplicables, según la modalidad de titulación establecida para la carrera de que se trate.


La institución

La Universidad de Guadalajara es una institución que se ha propuesto una tarea de constante innovación educativa, promoviendo una formación integral ética, científica, estética y humanista de los estudiantes, el desarrollo de una más amplia oferta educativa, la consolidación de su planta académica, la acreditación de sus programas educativos, el ejercicio de una cultura universitaria para una mejor ciudadanía, una mayor congruencia y pertinencia con las demandas del desarrollo sustentable, la producción de nuevos conocimientos en todos los campos de las ciencias y las artes, así como la generación de espacios para la formación universitaria.

Institución

LICENCIATURA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES EN UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
Modalidad - lugar: Guadalajara
logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más