INSCRIPCION Carreras Universitarias de ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA


Descripción del curso

Si te interesan la política exterior y la diplomacia, los negocios internacionales, la cultura global o el derecho internacional, la Licenciatura en Relaciones Internacionales te da la oportunidad de convertirte en un profesional exitoso.

El plan de estudios incorpora materias de historia, métodos de investigación y teoría de las Relaciones Internacionales, así como materias que se comparten con otras carreras tales como Contaduría, Administración, Filosofía, Computación, Economía, Estadística y Matemáticas. Todos los planes y programas de estudio en el ITAM ofrecen materias optativas para profundizar en temas específicos. Inclusive, los alumnos pueden cursar dos carreras de manera simultánea, cursar materias en el extranjero como parte de un intercambio académico u optar por el convenio de doble grado con el Institut D¹Etudes Politiques de París (Sciences Po).



El Departamento de Estudios Internacionales organiza prácticas de verano en organismos internacionales, en embajadas y consulados de México en el mundo, lo cual brinda la posibilidad de tener una apreciación de nuestro país desde el exterior. En esta página podrás encontrar información sobre lo antes mencionado, las actividades de los alumnos y mucho más.


La institución

El ITAM se propone contribuir a la formación integral de la persona y al desarrollo de una sociedad más libre, más justa y más próspera. Aspira a convertirse en una comunidad en su más pleno significado, una casa de estudios de excelencia y libertad académica y un centro autónomo de investigación de alta calidad.

Institución

LICENCIATURA EN RELACIONES INTERNACIONALES EN INSTITUTO TECNOLÓGICO AUTÓNOMO DE MÉXICO ITAM INSTITUTO TECNOLÓGICO AUTÓNOMO DE MÉXICO ITAM
Modalidad - lugar: México Df
logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más