INSCRIPCION MBA de Administración y Economía


Descripción del curso

Formar profesionales a nivel maestría capaces de manejarse en ambientes multidisciplinarios en el área de negocios. Esto con base en un robusto cuerpo de conocimientos teóricos, prácticos y de desarrollo de habilidades gerenciales y directivas.

Para ello el enfoque estará centrado en la gestión de procesos y en el desarrollo de competencias gerenciales, personales e interpersonales. Ello hará posible que el egresado sea capaz de responder a las necesidades de liderazgo estratégico requeridas en las empresas para competir exitosamente en mercados cada vez más globalizados y complejos.

¿Por qué estudiar una Maestría en Administración?
Para obtener conocimientos que permitan entender y operar las organizaciones actuales de forma innovadora.
Para desarrollar habilidades que permitan al egresado dirigir proyectos y organizaciones con un enfoque competitivo global.
Para desarrollar redes de contactos de negocios.
Para mejorar posición laboral.

Salidas profesionales:

El egresado de este programa será capaz de crear valor en el ámbito de los negocios, ya que será una persona capacitada para proponer soluciones creativas a situaciones complejas, formular e implementar estrategias generadoras de ventaja para la organización, promover y dirigir el cambio organizacional.

Para ello es importante contar con actitud de servicio, gran sentido de responsabilidad y liderazgo para los procesos de decisiones a los que se enfrentarán.

El egresado del programa podrá desarrollarse de forma exitosa en las empresas y organizaciones en actividades gerenciales o directivas, principalmente en actividades relacionadas con las funciones del área administrativa, en los ámbitos de consultoría dentro de firmas especializadas o como consultor independiente, como docente, como empresario o bien continuar su formación académica.


La institución

Atendiendo a su interés por mantenerse como una institución de excelencia, la Universidad del Valle de México ha desarrollado un importante proyecto académico: la conformación de un modelo educativo propio que la caracteriza en todos sus ámbitos de acción y que además, rescata lo más valioso de su tradición educativa aunado a sustentos teórico filosófico contemporáneos en materia de educación.

Institución

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS EN UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO-UVM UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO-UVM
Modalidad - lugar: Torreon
logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más