UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MXICO-UVM

UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO-UVM

Atendiendo a Su Interés Por Mantenerse Como Una Institución de Excelencia, la Universidad Del Valle de México Ha Desarrollado Un Importante Proyecto Académico: la Conformación de Un Modelo Educativo Propio Que la Caracteriza en Todos Sus ámbitos de Acción y Que Además, Rescata lo Más Valioso de Su Tradición Educativa Aunado a Sustentos Teórico Filosófico Contemporáneos en Materia de Educación.

MAESTRÍA EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Formar especialistas de alta calidad académica que sean capaces de manejar estratégicamente el desarrollo organizacional de las empresas con un enfoque de interacción humana, que permita satisfacer los modelos competitivos internacionales.

MAESTRÍA EN COMERCIO EXTERIOR

Adquiere los conocimientos y habilidades para participar como ejecutivo de alto nivel en la logística, administración, finanzas, mercadotecnia y negociaciones que conlleva el proceso de comercialización de diferentes productos a nivel internacional.

Colabora con el crecimiento y competitividad...

MAESTRÍA EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Formar especialistas de alta calidad académica que sean capaces de manejar estratégicamente el desarrollo organizacional de las empresas con un enfoque de interacción humana, que permita satisfacer los modelos competitivos internacionales.

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

Formar profesionales a nivel maestría capaces de manejarse en ambientes multidisciplinarios en el área de negocios. Esto con base en un robusto cuerpo de conocimientos teóricos, prácticos y de desarrollo de habilidades gerenciales y directivas.

Para ello el enfoque estará centrado en la...

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS DE CALIDAD

Adquiere los conocimientos y habilidades para diagnosticar, diseñar, implementar y controlar sistemas relacionados con el mejoramiento de la calidad y la productividad en las empresas.

Dirige los procesos de cambio de las organizaciones y el desarrollo de planes estratégicos de calidad total...

MAESTRÍA EN MERCADOTECNIA DE NEGOCIOS TURÍSTICOS

Capacítate para ser un ejecutivo de alto nivel capaz de desempeñar exitosamente funciones que incrementen la competitividad de las empresas del ramo turístico. Aprende a planear, organizar y aplicar modelos de mercadotecnia, comercialización, promoción y publicidad dentro de este ámbito que...

MAESTRÍA EN COMERCIO INTERNACIONAL

Formar especialistas de alto nivel en operaciones de Comercio Internacional

MAESTRÍA EN CALIDAD TOTAL

Maestría en Calidad Total

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN

Estudia la Maestría en Administración y sé un profesional capaz de dirigir a las más importantes empresas de los diferentes sectores de la producción y los servicios, tanto a nivel nacional como internacional.

Domina áreas estratégicas de la organización como la Administración, Finanzas,...

MAESTRÍA EN FINANZAS

Capacítate para ser un experto en finanzas corporativas, bursátiles e internacionales. Aprende a diseñar y aplicar estrategias para planear el desarrollo de la organización, considerando como eje la toma de decisiones financieras. Colabora con la alta dirección en la identificación de oportunidades...