INSCRIPCION Maestrías de Formación Educación y Cultura


Descripción del curso

MAESTRÍA EN PLANEACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA

Perfil egresado:

El estudiante, al terminar el presente plan de estudios deberá ser capaz de:

Proponer, administrar, implementar y evaluar proyectos en instituciones educativas públicas y/o privadas ó en órganos de gobierno que mediante un conocimiento basto acerca del fenómeno educativo contribuyan al mejoramiento de los procesos educativos y al desarrollo del país con creatividad y calidad.

Realizar investigación interdisciplinaria educativa, así como dominar las competencias teóricas y metodológicas en torno a la planeación y gestión educativas, que le permitan promover, coordinar, diseñar, ejecutar y evaluar proyectos de innovación en instituciones educativas públicas y/o privadas ó en órganos de gobierno que incidan en el mejoramiento del proceso y prácticas educativas.


La institución

Participar en el desarrollo del país mediante la formación de profesionistas que aporten calidad y creatividad en todo lo que emprendan y se caractericen por su alto sentido de iniciativa compromiso y superación en el ámbito de su competencia.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más