INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

Formar Maestros en Administración con dominio teórico-práctico en las áreas del conocimiento económico, administrativo, financiero y exigencias del entorno versátil y cambiante del país, preparados para investigar, proyectar y desarrollar planes estratégicos, estructuras organizacionales y principios de gestión que garanticen el funcionamiento operativo eficiente de las empresas.

Salidas Profesionales

Perfil de egreso


Establecimento del perfil de egreso del Programa de la Maestría en Administración, tomando en

cuenta los esquemas de acreditación y la Visión 2020:

Conocimientos sobre la influencia de los diversos aspectos políticos, sociales, legales y regulatorios, ambientales y tecnológicos, el comportamiento humano en las organizaciones, así como el impacto de la diversidad demográfica en las organizaciones.

Habilidades para la realización de reportes financieros, análisis e investigación de mercados, análisis de ambientes económicos domésticos y globales de las organizaciones, creación y distribución de bienes y servicios, comunicación oral y escrita, en análisis cuantitativo mediante el uso de la computadora, de investigación y docencia.

Valores de respeto y compromiso social de servicio equilibrio en el uso de la autoridad de justicia y equidad libertad en el trabajo y en las relaciones laborales.

Requisitos

Conocimientos: en las disciplinas de economía, matemáticas, recursos informativos, administración general, contabilidad, conocimiento deseable en el idioma ingles. Habilidades en el uso de equipo de cómputo, para la investigación documental y el pensamiento crítico. Valores: honestidad, responsabilidad, trabajo, dedicación y orden.


La institución

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez es una institución pública con la misión de crear, transmitir, ampliar y difundir el conocimiento desarrollar, conservar y consolidar los valores que reconocen la identidad y diversidad cultural del país, la convivencia armónica entre hombres y mujeres en un ambiente de equidad y respeto y que contribuyen a sustentar el hábitat, todo ello con la intención de formar de manera integral profesionales críticos, competitivos y comprometidos con la sociedad, a través de programas y proyectos académicos de calidad, relevantes al entorno regional, nacional e internacional, sustentados en cuerpos académicos consolidados, en una infraestructura sólida y en una organización libre de hostigamiento, violencia y cualquier práctica discriminatoria.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más