INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

Obtendrás conocimientos y habilidades altamente especializados en las distintas disciplinas que componen el área de la administración, las que te permitirán analizar y resolver situaciones complejas, inciertas y cambiantes. También tendrás una formación para desarrollar destrezas de liderazgo individual o líder de un equipo a fin de integrar las distintas áreas funcionales de una organización.

Perfil de egreso:

Sólida preparación conceptual y práctica en la realidad de las empresas nacionales e internacionales.
Capaz de generar soluciones a los problemas de las organizaciones a través de la integración de conocimientos, habilidades y valores.
Autocrítico, capaz de visualizar más allá de lo obvio.
Con habilidades para trabajar en equipo.

Salidas profesionales:

Estarás preparado para desempeñarte en las distintas áreas de la organización para el cambio, como:

Gestor, con un conocimiento adecuado de los procesos de la administración y de las habilidades y destrezas de liderazgo requeridas, de alto nivel.
Ejecutivo, sustentado por una formación sólida en el área de la administración y el liderazgo, capaz de desarrollar una carrera en el mundo demandante de los negocios.


La institución

Desde el inicio, hemos sido pioneros con nuestra propuesta educativa, a través del sistema modular intensivo. Nuestra pedagogía versátil nos ha llevado a formar profesionistas de calidad, capacitados, eficientes y sobre todo con un gran espíritu de servicio.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más