INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

Objetivos:

El participante será capaz de optimizar las funciones de exportación, importación y transporte de mercancías, satisfaciendo los requisitos de la legislación vigente en materia aduanera, simplificando los procesos involucrados en comercio exterior, y reduciendo costos y riesgos.

Requisitos

Dirigido a:
Ejecutivos de áreas involucradas directamente con las operaciones de comercio internacional, en especial aquellos relacionados con departamentos de tráfico, logística, compras, ventas, cobranza, planeación y mercadotecnia.
Ejecutivos interesados en obtener, ampliar y/o actualizar su visión y conocimientos sobre las operaciones de comercio internacional.
Empresarios que deseen incursionar en las operaciones de comercio internacional.
Ejecutivos de empresas relacionadas con la importación-exportación, como son las maquiladoras y las empresas con programas de exportación, entre otras.
Ejecutivos de empresas de servicio relacionadas con el comercio internacional, como agencias aduanales, compañías transportistas, aseguradoras e instituciones financieras.
Despachos y profesionistas independientes que presten servicios profesionales a empresas relacionadas con el comercio exterior, como contadores, mercadotecnistas, abogados, fiscalistas.


La institución

Desde 1992, el Instituto de Estudios Avanzados y de Actualización, A.C. ofrece programas especializados para la capacitación y formación de empresarios y ejecutivos en áreas relacionadas con la dirección y administración de organizaciones. Cuenta con reconocimiento de la Secretaría de Educación como Instituto de Educación Superior y registro ante la Dirección General de Profesiones.

Nuestros programas cubren las necesidades de formación y capacitación ejecutiva de alto nivel, haciendo énfasis en el crecimiento personal de los participantes a través de Maestrías, Especialidades, Diplomados y Cursos.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más