INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

Objetivos:

El participante será capaz de:

- Conocerse más, mejorar su inteligencia emocional y su motivación personal.

- Mejorar su capacidad para hacer más eficiente, dirigir y obtener resultados de su equipo.

- Dar mejor orientación al desarrollo de sus competencias y el beneficio para su empresa.

- Articular una nueva visión de la empresa a fin de tomar mejores decisiones de negocio.

- Revitalizar la forma de hacer negocios de su empresa por los canales digitales y conocer las principales herramientas de las que dispone para su desarrollo.

- Aplicar técnicas de creatividad y pensamiento lateral que le permitan generar ideas viables y proyectos innovadores para la empresa.

Requisitos

Dirigido a:
Mandos gerenciales y jefaturas de alto nivel de cualquier área de la organización, elegibles para escalar a niveles superiores en la empresa.


La institución

Desde 1992, el Instituto de Estudios Avanzados y de Actualización, A.C. ofrece programas especializados para la capacitación y formación de empresarios y ejecutivos en áreas relacionadas con la dirección y administración de organizaciones. Cuenta con reconocimiento de la Secretaría de Educación como Instituto de Educación Superior y registro ante la Dirección General de Profesiones.

Nuestros programas cubren las necesidades de formación y capacitación ejecutiva de alto nivel, haciendo énfasis en el crecimiento personal de los participantes a través de Maestrías, Especialidades, Diplomados y Cursos.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más