INSCRIPCION Maestrías de Formación Educación y Cultura


Descripción del curso

Un profesional moderno y dinámico capaz de pensar y actuar en el desarrollo de su organización con dominio científico - técnico - estratégico de la comunicación, las finanzas, lo fiscal y la mercadotecnia, de manera óptima y eficaz con estricto apego a la ética y honestidad empresarial.

Perfil egresado:

Profesional moderno, dinámico y emprendedor capaz de pensar y actuar en el desarrollo de su organización con dominio científico - técnico - estratégico de la comunicación, las finanzas, lo fiscal y la mercadotecnia, de manera óptima y eficaz con estricto apego a la ética y honestidad empresarial.

Profesional de empresa con mentalidad abierta y pensamiento flexible que se supera permanentemente y procura la superación de sus equipos para enfrentar con éxito los retos de la economía globalizada.

Líder humano, sensible y comprometido que conoce la importancia del respeto a sus colaboradores y lo fomenta mediante procesos de comunicación abierta y motivación permanente dirigida a lograr la competitividad internacional de su empresa.

Requisitos

Dirigido a:
Egresados de cualquier licenciatura que justifiquen su desempeño en el ámbito empresarial y que además demuestren su interés por el desarrollo económico del país.


La institución

La Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico (UNIVDEP) atenta a los cambios vertiginosos que ocurren en el mundo el impacto de las nuevas tecnologías en el conocimiento la modificación de las lógicas organizacionales y la transformación constante a los perfiles de formación en los recursos humanos, propone en sus planes de estudio, desde bachillerato hasta el doctorado en los campos educativo y empresarial, desarrollar habilidades intelectuales para aprender permanentemente.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más