INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

Objetivo

El objetivo de la Maestría en Economía es preparar a los egresados para que apliquen correctamente los fundamentos económicos en el ejercicio de sus carreras profesionales en el campo del desarrollo económico, mediante la provisión de las herramientas y los fundamentos conceptuales necesarios.

Metodología:

La Maestría en Economía del ITAM está diseñada para aquellas personas que quieren fortalecer sus conocimientos en economía y enriquecerlos en el campo de desarrollo económico.

Titulaciones

Perfil del Egresado

Los egresados de la Maestría en Economía serán individuos capacitados para iniciar o retomar sus carreras profesionales con un renovado acervo intelectual adquirirán las destrezas para la aplicación de nuevos conocimientos y la confianza necesaria para asumir retos en el crecientemente complejo mundo laboral que los rodea. Los egresados tendrán herramientas actualizadas para llevar a cabo aplicaciones que les permitan entender, estimar interrelaciones y evaluar el funcionamiento de mercados relevantes de la economía mexicana y global.

Requisitos

Dirigido a:
Los candidatos idóneos para la admisión a la Maestría en Economía son profesionales que posean conocimientos previos de economía a nivel Licenciatura. Los aspirantes apropiados tienen actualmente -o pretenden alcanzar- responsabilidades de trabajo que requieren la aplicación de fundamentos económicos para la elaboración y presentación de propuestas, la evaluación de diversos proyectos y el diseño de programas tanto en el sector público como en el sector privado. Estos candidatos tienen en el presente la necesidad de adquirir herramientas adicionales específicas que los auxilien para realizar mejor estas tareas y llevar a cabo futuras encomiendas con las mejores técnicas y métodos disponibles.


La institución

El ITAM se propone contribuir a la formación integral de la persona y al desarrollo de una sociedad más libre, más justa y más próspera. Aspira a convertirse en una comunidad en su más pleno significado, una casa de estudios de excelencia y libertad académica y un centro autónomo de investigación de alta calidad.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más