INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

La Maestría en Mercadotecnia apoya al cumplimiento de la Misión 2015 al contribuir en formar líderes de organizaciones y emprendedores con capacidad para actuar como estrategas orientados al cliente capaces de generar valor para sus organizaciones fomentando el desarrollo sostenible de su comunidad.

Requisitos

Dirigido a:
El Programa, a través del cual se logra un dominio profundo y actualizado de la mercadotecnia, está pensado para profesionistas que deseen potenciar su negocio o desempeñarse en un puesto estratégico del área de mercadotecnia.


La institución

El ambiente del Tecnológico de Monterrey está diseñado para ofrecer al estudiante múltiples oportunidades de participar activamente en su proceso de formación profesional y personal. En este contexto el estudiante puede descubrir, procesar, y aplicar conocimientos de manera relevante y significativa dentro y fuera del aula. Mediante el uso institucionalizado de diversas técnicas didácticas como Aprendizaje Basado en Problemas, Aprendizaje Orientado a Proyectos, Aprendizaje Colaborativo, Aprendizaje-Servicio, Método de Casos, Aprendizaje Basado en Investigación, entre otras, los estudiantes se involucran de manera intencional y programada en la construcción de su conocimiento, y desarrollan las competencias previstas en el perfil del egresado y en la misión. El perfil de los profesores destaca por su formación dentro del campo profesional pero además por una intensa preparación para la docencia fomentada por la propia institución, de tal manera que puedan diseñar y guiar procesos de enseñanza cuidadosamente estructurados donde el estudiante logra el máximo beneficio de su participación.