MAESTRÍA EN MERCADOTECNIA | México Df | México

INSCRIPCION Maestrías de Marketing y Publicidad


Descripción del curso

La Maestría en Mercadotecnia está dirigida a preparar a los ejecutivos para desarrollarse exitosamente en la nueva Mercadotecnia de precisión y de administración de la relación con el cliente.

La Mercadotecnia se encuentra en un proceso de transformación radical que responde a cambios profundos en factores externos e internos a la empresa. Dentro de los factores del entorno, la evolución más radical se observa en los consumidores, tanto en sus expectativas sobre los productos y servicios como en las formas de comunicarse.

Adicionalmente, la evolución de la tecnología y las técnicas de investigación permiten lograr un mayor conocimiento del mercado y sus tendencias. Dentro de la empresa, existe una presión creciente sobre los ejecutivos de mercadotecnia para justificar sus propuestas en términos de probabilidad de éxito y rentabilidad financiera. Estas nuevas exigencias se traducen en la necesidad de ampliar las habilidades tradicionalmente desarrolladas en el campo de la Mercadotecnia, de forma que se potencien capacidades mucho más sofisticadas.


La institución

El ITAM se propone contribuir a la formación integral de la persona y al desarrollo de una sociedad más libre, más justa y más próspera. Aspira a convertirse en una comunidad en su más pleno significado, una casa de estudios de excelencia y libertad académica y un centro autónomo de investigación de alta calidad.