INSCRIPCION Maestrías de Marketing y Publicidad


Descripción del curso

Conviértete en un experto estratega internacional con la Maestría de Negocios Internacionales

Con la Maestría en Negocios Internacionales y Comercio Exterior serás capaz de hacer frente a todos los retos que se presenten en el proceso de internacionalización de una empresa. Proyectarás tu carrera especializándote en un sector en el que las oportunidades profesionales se multiplican.

En el posgrado recibirás una sólida base en la gestión de negocios internacionales, cursando desde lo más básico a lo más especializado, permitiéndote descubrir en qué enfocarte y así orientar tu actividad en el campo de la dirección y gestión integral del Comercio Exterior y la Internacionalización de Empresas.

Te convertirás en un experto integral, capacitado para prestar asesoramiento profesional en cualquier área funcional de la empresa dedicada al comercio exterior: jurídico, financiero, marketing e investigación de mercados, logística y exportaciones, ventas, estrategia o desarrollo de negocio. Obtendrás una visión transversal y completa de todas las áreas relevantes de los negocios y en temas del prisma internacional.

¿Por qué estudiar la Maestría en Negocios Internacionales en UNIR México?

La Maestría en Negocios Internacionales en línea tiene una vocación internacional y está enfocada a formarte como un profesional global en todos los aspectos de la gestión empresarial, siendo capaz de:

- Analizar la relación entre globalización y comercio internacional, vincular e interpretar los indicadores para el análisis del entorno macroeconómico y aplicar diferentes teorías del comercio internacional.

- Comprender los fundamentos jurídicos (contratos, convenios para evitar la doble imposición, impuestos online y paraísos fiscales), financieros, fiscales, logísticos, económicos, comerciales y de marketing de la operativa del comercio exterior.

- Reconocer la estructura financiera de la empresa internacional y los tipos de operaciones del mercado de divisas para aplicar la cobertura de riesgos financieros en las operaciones internacionales.

- Dominar los fundamentos del marketing internacional para desarrollar estrategias de posicionamiento de productos, segmentación, promoción y penetración en mercados internacionales.

- Identificar las actividades principales que integran el funcionamiento de una aduana y los requisitos necesarios para llevar a cabo las operaciones aduaneras.

- Describir y analizar los principales sistemas de información utilizados en logística tradicional y en logística electrónica o e-Logistics.

- Aprender de un completo y transversal plan de estudios con asignaturas que profundizan en aspectos de finanzas, mercadotecnia y negocios, y logística 4.0, entre otras.

Especializaciones

Para la Maestría online es necesario evaluar las competencias adquiridas durante el estudio del mismo. La evaluación del aprendizaje se realizará de la siguiente forma:

Evaluación continua

(Test de evaluación, participación e implicación por parte del estudiante en foros, debates y otros medios colaborativos y resolución de casos prácticos).

Examen en línea

Trabajo final de Investigación

Titulaciones

Maestría en Negocios Internacionales y Comercio Exterior, otorgado por UNIR México y que cuenta con el reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE por la SEP.

Máster en Dirección del Comercio Internacional y Logística, título propio europeo con valor curricular, otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja (España).

Salidas Profesionales

La Maestría en Comercio Internacional en línea te capacita profesional y transversalmente para que obtengas las competencias necesarias que el mercado internacional demanda en la actualidad y aumentar así tus posibilidades profesionales en un campo en crecimiento.

Prepárate para acceder a puestos de responsabilidad como:

- Director de Relaciones Internacionales
- Director Comercial de Import/Export
- Director de Administración de Ventas y Expansión
- Manager de Exportación/ Export Manager, general o de área
- Director de Economía y Administración en el Exterior
- Ejecutivo de Comercio Exterior
- Gestor Cobro Exportación
- Gestor Clientes Comercio Exterior
- Coordinador de Organización y Procesos de Logística y Aprovisionamiento
- Consultor Comercio Exterior-Banca
- Técnico Comercial del área import/export
- Asistente de Comercio y Marketing Internacional
- Asistente de Exportación / Export Assistant
- Organismos multilaterales

Requisitos

Certificado total de estudios y/o título profesional de licenciatura en áreas relacionadas con la Dirección de Empresas, Comercio, Derecho, Economía, Estadística Aplicada, Finanzas, Contabilidad, Gestión y Administración Pública, Ingeniería, Investigación, Técnicas del Mercado o titulaciones equivalentes.


La institución

UNIR México es una universidad mexicana de carácter privado aprobada ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el año 2013.
Forma parte del Grupo académico UNIR, Universidad Internacional de La Rioja, líder en formación en línea en Europa que se ha consolidado como solución educativa para miles de personas en todo el mundo.
La Universidad Internacional de La Rioja en México ofrece un alto nivel de exigencia para garantizar una formación óptima con calidad universitaria europea. Esto se consigue gracias a su innovadora metodología basada en clases en línea en directo, que permiten el contacto inmediato entre alumno-profesor-compañero, y al acompañamiento constante de un tutor personal. Un método eficaz que se sustenta en la evaluación continua, para asegurar la asimilación constante de conocimientos, y en la realización de exámenes finales que garantizan el éxito formativo de nuestros alumnos.
UNIR México es una universidad adaptada a los nuevos tiempos y a la sociedad actual. Un nuevo concepto de universidad en el que se integran aspectos tecnológicos de última generación y se ponen al servicio de una enseñanza cercana y de calidad. Más de 32,000 estudiantes a nivel mundial han optado por este modelo educativo, más de 12.000 estudiantes ya se han graduado, y otros 20.000 continúan preparándose en nuestras aulas virtuales para hacerlo.
Los títulos de Licenciatura y Maestría que ofrece UNIR México cuentan con validez oficial y están incorporados al sistema educativo nacional por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en México.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más