INSCRIPCION Maestrías de Comunicación


Descripción del curso


El programa de posgrado en Psicología está conformado por la Maestría en Psicología Clínica y el Doctorado en Psicología.

El programa va dirigido a todos aquellos profesionistas que hayan egresado de una Licenciatura con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) en Psicología o en campos afines a la Salud Mental.

La Maestría tiene por objeto que el alumno logre el dominio de la Psicoterapia en sus vertientes más importantes, adquiriendo de esa manera, excelencia profesional.

Una vez lograda la maestría, en el doctorado el alumno reúne todo el conocimiento y la experiencia para diseñar y llevar a cabo proyectos innovadores que revolucionen y modifiquen sustancialmente su práctica en el campo de la Psicoterapia, la Salud Mental y la Prevención, logrando un integral y profundo desarrollo en sus competencias profesionales.

Requisitos

Dirigido a:
Se lleva a cabo en 5 cuatrimestres a través de 15 asignaturas, para alcanzar un total de 75 créditos. El estudiante tendrá la posibilidad de aumentar la carga de materias a cursar en cada cuatrimestre, a los efectos de egresar en menor tiempo.


La institución

Fundada hace setenta años. la Universidad de las Américas de la Ciudad de México (UDLA) es una institución que desde sus inicios como el Mexico City College adquirió reputación por su tradición bilingüe.

La Universidad de las Américas tiene como compromiso fundamental educarte en un ámbito de libertad sin distinción de nacionalidad, raza, sexo, religión, creencias políticas, condición social o aptitudes físicas.

La Universidad de las Américas, es una institución de educación superior privada, no lucrativa, que tiene como funciones:

Divulgar el conocimiento, difundir la cultura y promover la comprensión internacional.
Preparar profesionales con el dominio completo del inglés, capaces de satisfacer las demandas de empresas y proyectos productivos en México y Estados Unidos de Norteamérica.