UNIVERSIDAD DE LAS AMRICAS DE MXICO-UDLA

UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS DE MÉXICO-UDLA

Fundada Hace Setenta Años. la Universidad de las Américas de la Ciudad de México (UDLA) Es Una Institución Que Desde Sus Inicios Como el Mexico City College Adquirió Reputación Por Su Tradición Bilingüe.

La Universidad de las Américas Tiene Como Compromiso Fundamental Educarte en Un ámbito de Libertad Sin Distinción de Nacionalidad, Raza, Sexo, Religión, Creencias Políticas, Condición Social O Aptitudes Físicas.

La Universidad de las Américas, Es Una Institución de Educación Superior Privada, No Lucrativa, Que Tiene Como Funciones:

Divulgar el Conocimiento, Difundir la Cultura y Promover la Comprensión Internacional.
Preparar Profesionales Con el Dominio Completo Del Inglés, Capaces de Satisfacer las Demandas de Empresas y Proyectos Productivos en México y Estados Unidos de Norteamérica.

MAESTRÍA EN NEGOCIOS Y COMERCIO INTERNACIONAL

Este programa va dirigido a todos aquellos profesionistas que hayan egresado de una licenciatura que cuente con reconocimiento de validez oficial en los campos afines a:

Derecho

Relaciones y Comercio Internacionales

Administración

Comercio Exterior

Negocios Internacionales

Relaciones...

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN

Maestría en Administración

MAESTRÍA EN PSICOLOGÍA

El programa de posgrado en Psicología está conformado por la Maestría en Psicología Clínica y el Doctorado en Psicología.

El programa va dirigido a todos aquellos profesionistas que hayan egresado de una Licenciatura con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) en Psicología...

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN

El nuevo programa de Posgrado en Educación va dirigido a todos aquellos profesionistas que hayan egresado de una licenciatura que cuente con reconocimiento oficial en los campos afines a:

Educación y Educación Especial

Administración (de instituciones)

Psicología

Humanidades...

LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN

La Universidad se ha distinguido por formar comunicólogos bilingües especializados en la creación de productos comunicativos para el mercado nacional