INSCRIPCION Maestrías de Marketing y Publicidad


Descripción del curso

Esta Maestría oficial te prepara para que puedas desarrollar tu carrera profesional en el sector del Marketing Digital desempeñando puestos de responsabilidad.

La única Maestría en Marketing Digital que cuenta con algunas de las especialidades con más futuro en el sector. Combínalas con tu Maestría y especialízate en:

Maestría en Marketing Digital Especialidad en Emprendimiento
Maestría en Marketing Digital Especialidad en Neuromarketing.
Maestría en Marketing Digital Especialidad en BIG DATA.

A lo largo del plan de estudios aprenderás todo lo relacionado con las últimas estrategias de marketing, comercio electrónico y publicidad digital.

Precio del curso

110000 PESO MEXICANO

Fechas

Primavera 2023

Titulaciones

La Maestría en mercadotecnia digital de UNIR México ofrece un doble título:
Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico, otorgado por UNIR México y que cuenta con el reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE por la SEP
Máster Europeo en Mercadotecnia Digital y E-commerce, título propio europeo con valor curricular, otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja (España), miembro de la AACSB y de AMBA.

Salidas Profesionales

Ejecutivo comercial de marketing online
Especialista en e-commerce
Director de publicidad digital
Customer Relationship Manager
Consultor de mercadotecnia
Consultor de estrategia digital
Gerente de Marketing Digital
Emprendedor de tu propio negocio en mercadeo

Requisitos

Esta Maestría está dirigida especialmente a licenciados en Mercadotecnia, Relaciones Comerciales, Comunicación, Publicidad o áreas relacionadas con el Marketing y/o la tecnología, además de aquellas personas que cuenten con experiencia profesional en estos campos.

Acreditaciones de MAESTRÍA MARKETING DIGITAL y COMERCIO ELECTRÓNICO

  • acreditado por AENOA
  • acreditado por CONFIANZA_ONLINE
  • acreditado por FUNDAE

La institución

UNIR México es una universidad mexicana de carácter privado aprobada ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el año 2013.
Forma parte del Grupo académico UNIR, Universidad Internacional de La Rioja, líder en formación en línea en Europa que se ha consolidado como solución educativa para miles de personas en todo el mundo.
La Universidad Internacional de La Rioja en México ofrece un alto nivel de exigencia para garantizar una formación óptima con calidad universitaria europea. Esto se consigue gracias a su innovadora metodología basada en clases en línea en directo, que permiten el contacto inmediato entre alumno-profesor-compañero, y al acompañamiento constante de un tutor personal. Un método eficaz que se sustenta en la evaluación continua, para asegurar la asimilación constante de conocimientos, y en la realización de exámenes finales que garantizan el éxito formativo de nuestros alumnos.
UNIR México es una universidad adaptada a los nuevos tiempos y a la sociedad actual. Un nuevo concepto de universidad en el que se integran aspectos tecnológicos de última generación y se ponen al servicio de una enseñanza cercana y de calidad. Más de 32,000 estudiantes a nivel mundial han optado por este modelo educativo, más de 12.000 estudiantes ya se han graduado, y otros 20.000 continúan preparándose en nuestras aulas virtuales para hacerlo.
Los títulos de Licenciatura y Maestría que ofrece UNIR México cuentan con validez oficial y están incorporados al sistema educativo nacional por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en México.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más