MÁSTER EN GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL | Virtual

INSCRIPCION Maestrías de Comunicación


Descripción del curso

Todo negocio, desde una PYME a una gran industria, cuenta con una serie de procesos clave a nivel estratégico que afectan tanto a su funcionamiento interno (financiero, recursos humanos) como a la imagen que proyecta al exterior (marketing, ventas).

En ocasiones se toma una decisión concreta, por ejemplo en el departamento financiero, que afecta de manera sísmica a toda la compañía e incluso a los clientes de la misma. Si nuestro negocio no tiene claros los parámetros y procedimientos en que esta decisión se transmite a todas las áreas del negocio afectadas, tarde o temprano la falta de comunicación se volverá en nuestra contra, tomando la forma de, entre otros, algunos de los siguientes ejemplos perniciosos para la empresa:

Paralización de gestiones por la falta de unificación de criterios.
Reuniones redundantes para compartir información (pérdida de tiempo y recursos).
Error en la información compartida con el cliente potencial o fiel, con su consecuente necesidad de rectificación y los lógicos efectos negativos derivados de la misma.
Etc¿
Por todo ello, es fundamental que la compañía establezca con rigor los cauces en que la información va a fluir tanto dentro de la empresa como fuera de la misma, desde comunicación entre departamentos hasta la transmisión de la misma al cliente.

Persiguiendo dicho fin, Formato Educativo ha editado el presente cuadro conceptual, en el que se busca trabajar sobre la secuencia más fácilmente reconocible de la comunicación empresarial, tanto interna como externa del negocio.

Precio del curso

SEMIPRESENCIAL: 2.850 US$

ONLINE: 2.450 US$

Duración del curso

13 meses


La institución

Formato Educativo Escuela de Negocios española y la Universidad de Cádiz, ofrecen el programa GADEX para Latinoamérica, sus Maestrías mantienen un contenido fijo para todos los alumnos: Materias Especialidad y Formación Directiva Integral y Transversal; y un contenido variable por alumno según la especialización que escoja.

La Universidad de Cádiz es una entidad pública, que forma parte de la Asociación Europea de Universidades (EUA), del Consejo de Universidades (CU), de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), del Consejo Andaluz de Universidades (CAU) y de la Asociación de Universidades Públicas de Andalucía (AUPA).