MÁSTER EN PROTOCOLO INTERNACIONAL y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS | Virtual

INSCRIPCION Maestrías de Turismo y Hostelería


Descripción del curso

El máster en Protocolo Internacional y Organización de Eventos está pensado para profesionales que buscan desarrollar sus habilidades en la gestión de los actos de empresas o instituciones con una clara vocación internacional.

Cuando se trata de organización de eventos profesionales o de importancia, la improvisación no es buena. La importancia de una buena organización de eventos se pone de relieve cuando empiezan los fallos, los nervios y los errores.

En ocasiones este sector o estos profesionales no se valoran como se debería, y es que no cualquier persona puede organizar eventos, se necesitan conocimientos de protocolo, del mercado de proveedores, métodos organizativos, una mente organizada y una buena formación que nos dé seguridad en lo que realizamos.

Hoy en día para las empresas es de gran importancia de estas actividades para fomentar y fortalecer relaciones interpersonales, fidelizar y, en definitiva, cerrar ventas y hacer negocios. El concepto de evento corporativo engloba desde reuniones a cenas de empresa, pasando por meetings, conferencias, congresos y hasta actividades lúdicas para los empleados. Sea cual sea su forma o tipología, este tipo de actos ocupan un lugar muy importante en las estrategias de comunicación de las empresas.

A través de un trabajo teórico profundo, apoyado continuamente en ejemplos prácticos y desarrollo de ejercicios, el alumnado podrá aprender a gestionar un evento desde el momento mismo de la definición, atendiendo siempre a unos objetivos claros y enmarcándolos en una estratégica comunicativa, que hará llegar los mensajes correctos al público objetivo.

Además, las herramientas protocolarias que el curso aporta, unidos a un profundo análisis de lo que supone en protocolo en las relaciones internacionales, aportará a los alumnos una amplia gama de recursos para desarrollar los actos de una forma integral.

Precio del curso

SEMIPRESENCIAL: 2.850 US$

ONLINE: 2.450 US$

Duración del curso

13 meses


La institución

Formato Educativo Escuela de Negocios española y la Universidad de Cádiz, ofrecen el programa GADEX para Latinoamérica, sus Maestrías mantienen un contenido fijo para todos los alumnos: Materias Especialidad y Formación Directiva Integral y Transversal; y un contenido variable por alumno según la especialización que escoja.

La Universidad de Cádiz es una entidad pública, que forma parte de la Asociación Europea de Universidades (EUA), del Consejo de Universidades (CU), de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), del Consejo Andaluz de Universidades (CAU) y de la Asociación de Universidades Públicas de Andalucía (AUPA).