MAESTRÍA EN GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA | México Df | México

INSCRIPCION MBA de Administración y Economía


Descripción del curso

La implementación de una idea tecnológica funcional es compleja y requiere del dominio de herramientas, habilidades y conocimientos técnicos profundos. Sin embargo, es necesario seguir un proceso de innovación para lograr su conversión a un producto comercialmente exitoso.

La Maestría en Gestión de la Innovación Tecnológica (MGIT) promueve el estudio y desarrollo de las competencias que favorecen el proceso de innovación tecnológica dentro de una empresa (intrapreneur) o para la creación de empresas (entrepreneur) de base tecnológica (techno-preneur).
El complementar los conocimientos y habilidades en ciencias o ingeniería con competencias en administración habilita a un profesionista para que se desarrolle en posiciones de administración de tecnología y liderazgo técnico donde resolverá de manera eficaz problemas complejos en una empresa. Para lograr lo anterior, la MGIT provee un curr ículum en mercadotecnia, economía, finanzas, innovación, sistemas, desarrollo de planes de negocio, propiedad intelectual, derecho mercantil, estrategia, administración de proyectos y dirección.


La institución

La Universidad Iberoamericana es una institución de enseñanza superior, integrada por maestros y alumnos que, con la colaboración de sus funcionarios, empleados y exalumnos, tiene por fin esencial la conservación, transmisión y progreso de la cultura superior objetiva, mediante la formación de los profesionistas, maestros, investigadores y técnicos que México necesita, la investigación científica y, según su naturaleza, la formación integral y humana de cuantos frecuentan sus aulas.