INSCRIPCION Maestrías de Jurisprudencia


Descripción del curso

OBJETIVO GENERAL

Al finalizar la Maestría, el estudiante evaluará la actividad jurisdiccional del sistema mexicano, a partir del proceso de investigación y el análisis de las teorías que estudian tal fenómeno en diversas disciplinas de la ciencia del Derecho, para que incida en el sistema judicial del país, proponiendo soluciones que mejoren el acceso a la justicia.


PERFIL DE EGRESO

El egresado de la Maestría en Procuración e Impartición de Justicia tendrá una formación técnico-científica y operativa instrumental y funcional que le permitirá abordar los retos que implica el campo del Derecho, en las áreas especializadas de los procedimientos para la impartición de justicia.

Duración del curso

2 años (4 semestres)

Fechas

Noviembre


La institución

VISIÓN

Llegar a ser una comunidad de aprendizaje, donde se eduquen profesionales con espíritu de servicio, sentido ético, liderazgo y desarrollo de sus capacidades de una manera integral.

MISIÓN

Establecer programas, proyectos y procesos tanto académicos como administrativos que creen y fortalezcan la común-unidad, a través de la construcción colectiva del conocimiento, para resolver problemas y crear cuerpos de información pertinentes a la realidad de una manera multidisciplinaria y con dimensión histórica.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más