INSCRIPCION Maestrías de Formación Educación y Cultura

Solicitar información GRATUITA


Descripción del curso

MAESTRÍA EN PLANEACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA

Perfil egresado:

El estudiante, al terminar el presente plan de estudios deberá ser capaz de:

Proponer, administrar, implementar y evaluar proyectos en instituciones educativas públicas y/o privadas ó en órganos de gobierno que mediante un conocimiento basto acerca del fenómeno educativo contribuyan al mejoramiento de los procesos educativos y al desarrollo del país con creatividad y calidad.

Realizar investigación interdisciplinaria educativa, así como dominar las competencias teóricas y metodológicas en torno a la planeación y gestión educativas, que le permitan promover, coordinar, diseñar, ejecutar y evaluar proyectos de innovación en instituciones educativas públicas y/o privadas ó en órganos de gobierno que incidan en el mejoramiento del proceso y prácticas educativas.


La institución

Participar en el desarrollo del país mediante la formación de profesionistas que aporten calidad y creatividad en todo lo que emprendan y se caractericen por su alto sentido de iniciativa compromiso y superación en el ámbito de su competencia.

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más