MÁSTER UNIVERSITARIO EN EDUCACIÓN ESPECIAL

El objetivo de este máster es formar profesionales capaces de llevar a cabo las tareas de refuerzo, apoyo y adaptación de los materiales de los alumnos con necesidades educativas especiales, como complemento al trabajo en el aula. Se pretende que sean capaces de organizar el entorno para que el alumno pueda desarrollarse de forma integral y coordinar su actuación con los de todos los agentes implicados en la educación de los menores.

...

MAESTRÍA EN FILOSOFÍA SOCIAL

Maestría en Filosofía Social por Universidad de La Salle sede México.

Objetivo:

Formar maestros de alto nivel académico capaces de diagnosticar, analizar y valorar multidisciplinariamente problemáticas sociales, y de generar propuestas de solución a las mismas, desde la perspectiva de la filosofía social y con base en las herramientas teórico-metodológicas pertinentes, así como de promover en su entorno una conciencia social todo esto con una actitud ética y de responsabilidad social fundada en los valores humanos.

...

MAESTRÍA EN INTERVENCIÓN EDUCATIVA

Maestría en Intervención Educativa por Universidad de La Salle sede México.

Objetivo:

Formar maestros que posean los conocimientos, las habilidades y las actitudes necesarios para diseñar, a partir del análisis reflexivo, propuestas de intervención orientadas a la transformación de prácticas docentes en diversos ambientes educativos que contribuyan al desarrollo integral de los sujetos, con fundamento en principios humanistas, éticos y de responsabilidad social.

...

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN

CARACTERÍSTICAS

100% en línea.

Altos estándares académicos.

Modalidad cuatrimestral.

Duración de la Especialidad 3 cuatrimestres.

Duración de la Maestría 6 cuatrimestres.

...

MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA

La Maestría en Docencia Universitaria es un programa de Posgrado pensado para gente que trabaja, pero que desea seguir superándose, por ello es totalmente sabatina. Tiene una duración de cuatro semestres o dos años. Es una Maestría teórica-práctica en la cual encontrarás información para conceptualizar mejor la labor educativa y te proporcionará herramientas para mejorar tu práctica docente en el aula. Aunado a ello, también desarrolla una parte importante para la gestión y administración de la educación. Las materias que la conforman responden a las necesidades del contexto actual, así como a la demanda de la incorporación de las nuevas convergencias tecnológicas en los procesos educativos.

...

MAESTRÍA EN PSICOLOGÍA

El programa de posgrado en Psicología está conformado por la Maestría en Psicología Clínica y el Doctorado en Psicología.

El programa va dirigido a todos aquellos profesionistas que hayan egresado de una Licenciatura con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) en Psicología o en campos afines a la Salud Mental.

...

MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

Hemos permutado el concepto de investigador teórico-documental, por el de un profesional capaz de analizar, definir y plantear problemas relativos a cualquier nivel educativo, así como sistematizar información específica al objeto de estudio directamente en el campo de la práctica educativa.

...

MÁSTER UNIVERSITARIO EN ASTRONOMÍA Y ASTROFÍSICA

El Máster Universitario de Astronomía y Astrofísica se imparte en modalidad Online.

Descubre los últimos avances en el campo de la astronomía (exoplanetas, astrobiología, astronomía óptica e infrarroja, de altas energías, etc.) y de la astrofísica (estelar, extragaláctica y cosmológica), de la mano de 20 expertos internacionales en astronomía y astrofísica y utilizando la metodología de aprendizaje más avanzada.

...

Objetivo

Que el objetivo general de la Maestría en Educación y Expresión para las Artes es coadyuvar con desarrollo de las capacidades cognitivas, habilidades, destrezas, valores y actitudes necesarias para formar profesionales que promuevan estrategias innovadoras en la enseñanza de las artes, así como profesionales que potencien su capacidad para la producción creativa.

...

OBJETIVOS:

Formar maestros en Ciencias de la educación, que analicen los discursos educativos de actualidad, a partir de la reflexión teórica y metodológica de la investigación y apliquen las herramientas didácticas, en los procesos de gestión institucional o en su caso proponer alternativas para optimizar los procesos de enseñanza-aprendizaje mediante el uso de nuevas tecnologías aplicadas a la educación.

...

El principal objetivo es de de formar maestros en gestión e innovación educativa que posean los conocimientos, habilidades y actitudes que le permitan diseñar, evaluar e intervenir en las necesidades educativas de los grupos estudiantiles de la Educación Media Superior y Superior que le permitan lograr un mayor índice de eficiencia terminal, a través de la gestión conjunta del cuerpo académico y padres de familia. Así como orientar y capacitar a los docentes en su desempeño académico y a los padres en el acompañamiento de sus hijos a través de competencias educativas y ejecutivas de todo líder educativo.

...

MAESTRÍA EN GESTIÓN DIRECTIVA DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Esta maestría forma profesionales en la práctica de dirigir proyectos, equipos de profesores y organizaciones educativas. El programa desarrolla competencias para el liderazgo, el manejo de los procesos organizativos y pedagógicos, y la implementación de la innovación en las instituciones educativas.

...

MAESTRÍA EN GESTIÓN EDUCATIVA

CARACTERÍSTICAS

100% en línea.

Altos estándares académicos.

Modalidad cuatrimestral.

Duración de la Especialidad 3 cuatrimestres.

Duración de la Maestría 6 cuatrimestres.

...

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN

Maestría en Educación por Universidad de La Salle sede México.

Objetivo:

Formar maestros que posean los conocimientos, las habilidades y las actitudes necesarios para planear e instrumentar procesos de gestión educativa, con base en la realización de estudios de diagnóstico y el desarrollo de proyectos educativos que contribuyan al mejoramiento de procesos y prácticas institucionales, atendiendo a estándares e indicadores nacionales e internacionales de calidad, con compromiso ético y de responsabilidad social.

...