MÁSTER UNIVERSITARIO EN EDUCACIÓN ESPECIAL

El objetivo de este máster es formar profesionales capaces de llevar a cabo las tareas de refuerzo, apoyo y adaptación de los materiales de los alumnos con necesidades educativas especiales, como complemento al trabajo en el aula. Se pretende que sean capaces de organizar el entorno para que el alumno pueda desarrollarse de forma integral y coordinar su actuación con los de todos los agentes implicados en la educación de los menores.

...

MÁSTER EN EDUCACIÓN BILINGÜE

El Máster Universitario en Educación Bilingüe ofrece una formación académica integradora que abarca modelos de enseñanza bilingüe y actualiza los conocimientos y competencias lingüísticas de los profesores, los docentes deben poseer conocimientos lingüísticos y culturales en torno al inglés, dado que deberán trabajar todas las competencias y destrezas con los estudiantes.

...

MAESTRÍA EN DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN

Esta maestría forma un profesional conocedor de la problemática educativa y su contexto con los conocimientos científico-académicos y actitud creativa e innovadora, para diseñar políticas, modelos, planes, programas y proyectos, que transformen nuestra realidad educativa.

...

MAESTRÍA EN GESTIÓN EDUCATIVA

CARACTERÍSTICAS

100% en línea.

Altos estándares académicos.

Modalidad cuatrimestral.

Duración de la Especialidad 3 cuatrimestres.

Duración de la Maestría 6 cuatrimestres.

...

MAESTRIA EN EDUCACIÓN

OBJETIVO

Formar maestros de alto nivel teórico y práctico en el campo de la Educación con los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para desempeñarse con eficiencia y eficacia en la docencia y en la investigación educativa, incorporando actitudes proactivas y juicio crítico.

...

Objetivos:

Ofrecer educación de calidad en las Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicada al aprendizaje (TICA), para Coadyuvar en la formación de personas:

Expertas en las teorías del aprendizaje, del autoaprendizaje, de la enseñanza y del diseño curricular.

...

La Maestría en Educación y Gestión del Conocimiento es un programa innovador diseñado para la formación de expertos en promover la generación, uso y transferencia de conocimientos en organizaciones educativas. Estos procesos incluyen valorar, organizar e integrar el conocimiento y experiencia de los equipos de trabajo por medio de estrategias y dinámicas participativas y de construcción conjunta, orientadas a la transformación y mejora de situaciones problema de carácter educativo.

...

MAESTRÍA EN FILOSOFÍA SOCIAL

Maestría en Filosofía Social por Universidad de La Salle sede México.

Objetivo:

Formar maestros de alto nivel académico capaces de diagnosticar, analizar y valorar multidisciplinariamente problemáticas sociales, y de generar propuestas de solución a las mismas, desde la perspectiva de la filosofía social y con base en las herramientas teórico-metodológicas pertinentes, así como de promover en su entorno una conciencia social todo esto con una actitud ética y de responsabilidad social fundada en los valores humanos.

...

MAESTRÍA EN INTERVENCIÓN EDUCATIVA

Maestría en Intervención Educativa por Universidad de La Salle sede México.

Objetivo:

Formar maestros que posean los conocimientos, las habilidades y las actitudes necesarios para diseñar, a partir del análisis reflexivo, propuestas de intervención orientadas a la transformación de prácticas docentes en diversos ambientes educativos que contribuyan al desarrollo integral de los sujetos, con fundamento en principios humanistas, éticos y de responsabilidad social.

...

El principal objetivo es de de formar maestros en gestión e innovación educativa que posean los conocimientos, habilidades y actitudes que le permitan diseñar, evaluar e intervenir en las necesidades educativas de los grupos estudiantiles de la Educación Media Superior y Superior que le permitan lograr un mayor índice de eficiencia terminal, a través de la gestión conjunta del cuerpo académico y padres de familia. Así como orientar y capacitar a los docentes en su desempeño académico y a los padres en el acompañamiento de sus hijos a través de competencias educativas y ejecutivas de todo líder educativo.

...

MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA

La Maestría en Docencia Universitaria es un programa de Posgrado pensado para gente que trabaja, pero que desea seguir superándose, por ello es totalmente sabatina. Tiene una duración de cuatro semestres o dos años. Es una Maestría teórica-práctica en la cual encontrarás información para conceptualizar mejor la labor educativa y te proporcionará herramientas para mejorar tu práctica docente en el aula. Aunado a ello, también desarrolla una parte importante para la gestión y administración de la educación. Las materias que la conforman responden a las necesidades del contexto actual, así como a la demanda de la incorporación de las nuevas convergencias tecnológicas en los procesos educativos.

...

MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

Hemos permutado el concepto de investigador teórico-documental, por el de un profesional capaz de analizar, definir y plantear problemas relativos a cualquier nivel educativo, así como sistematizar información específica al objeto de estudio directamente en el campo de la práctica educativa.

...