INSCRIPCION Maestrías de Salud y Medicina

Solicitar información GRATUITA


Descripción del curso

Fortalecer el vínculo entre el individuo y su entorno a través de la intervención psicológica para favorecer la dinámica del cambio y crecimiento en los ámbitos educativos, organizacionales y sociales de todas las regiones nacionales.

Salidas profesionales:

• Un profesional formado para el diagnóstico, la intervención y evaluación de problemas psicológicos y psicosociales con alternativas innovadoras, a través del diseño e implementación de modelos dinamizadores de la conducta.

• Investigador permanente dirigido al cambio de paradigma acorde con los retos y amenazas que presenta el estilo de vida actual en el medio familiar, educativo y laboral.

• Consciente de los efectos que tiene sobre la vida de los individuos el mundo de incertidumbre, desconfianza e inseguridad, este profesional de la salud mental estará preparado para dar respuesta a las necesidades personales y de la comunidad.


La institución

La Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico (UNIVDEP) atenta a los cambios vertiginosos que ocurren en el mundo el impacto de las nuevas tecnologías en el conocimiento la modificación de las lógicas organizacionales y la transformación constante a los perfiles de formación en los recursos humanos, propone en sus planes de estudio, desde bachillerato hasta el doctorado en los campos educativo y empresarial, desarrollar habilidades intelectuales para aprender permanentemente.

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más