EBC-ESCUELA BANCARIA Y COMERCIAL

EBC-ESCUELA BANCARIA Y COMERCIAL

Somos la Institución de Educación Superior de Régimen Privado Más Antigua Del País. Somos Mexicanos, Somos Libres, Somos Laicos, Somos Incluyentes. Nos Especializamos en Negocios.
VISIÓN
Aspiramos a Que la Excelencia Educativa Sea Base de Nuestro Trabajo, y Con Ello Buscamos el Progreso de Nuestra Comunidad.
MISIÓN
Formar Profesionales Emprendedores Que Se Distingan en el ámbito de las Organizaciones Por Su Saber, Por Su Hacer y Por Su Ser.

DIPLOMADO DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

La calidad del personal depende de una gestión eficaz y especializada. Este diplomado te prepara para administrar el recurso humano con una perspectiva estratégica, orientada a resultados. Diplomado de Administración de Recursos Humanos Descargar el temario Dirigido a: Profesionales y ejecutivos

MASTERS EN ALTA DIRECCIÓN

Formar directivos altamente calificados y especialistas en diagnóstico para la planificación empresarial. Nuestros egresados disponen de competencias para tomar decisiones, actuar y garantizar el crecimiento integral y sustentable en cualquier empresa.

Beneficios del programa

Materias...

DIPLOMADO DE DESARROLLO Y CAPACITACIÓN DEL TALENTO HUMANO

Curso teórico-práctico de actualización.

El capital más importante de una organización es el conocimiento.

Con este programa de especialización conocerás las estrategias, técnicas y herramientas adecuadas para desarrollar las capacidades del recurso humano.

Garantiza crecimiento...