EBC-ESCUELA BANCARIA Y COMERCIAL

EBC-ESCUELA BANCARIA Y COMERCIAL

Somos la Institución de Educación Superior de Régimen Privado Más Antigua Del País. Somos Mexicanos, Somos Libres, Somos Laicos, Somos Incluyentes. Nos Especializamos en Negocios.
VISIÓN
Aspiramos a Que la Excelencia Educativa Sea Base de Nuestro Trabajo, y Con Ello Buscamos el Progreso de Nuestra Comunidad.
MISIÓN
Formar Profesionales Emprendedores Que Se Distingan en el ámbito de las Organizaciones Por Su Saber, Por Su Hacer y Por Su Ser.

LICENCIATURA EN FINANZAS Y BANCA

Integración de contenidos cuyo objetivo es despertar e incentivar la capacidad de crear, desarrollar y lanzar al mercado nuevas empresas, así como transformar ideas innovadoras en productos o procesos que incrementen la ventaja competitiva

de organizaciones ya establecidas.

DIPLOMADO DE PÁCTICO DE IMPUESTOS

Una mala administración tributaria puede ser muy costosa.

Especialízate para aplicar o asesorar a personas físicas y morales sobre el correcto cumplimiento de la legislación vigente.

Dirigido a:

.Personas que en su ámbito laboral requieren tomar decisiones considerando los aspectos...

CURSO BÁSICO DE IMPUESTOS

¿Estoy al día con mis impuestos?

¿Cumplo en tiempo y forma con mis obligaciones fiscales?

Inscríbete y desarrolla los conocimientos fiscales necesarios para estar tranquilo.

Dirigido a:

.Gerentes generales o dueños de empresas o sus subordinados...

MASTERS EN DIRECCIÓN FINANCIERA

¿Cuál es su objetivo?

Formar directivos líderes capaces de analizar, planear y ejecutar estrategias financieras para la rentabilidad, la sustentabilidad y la competitividad de las organizaciones.

¿Cuáles son sus características diferenciadoras?

Es profesionalizante, porque...

DIPLOMADO DE PRODUCTOS DERIVADOS

Diseñado para saber evaluar la operatividad de los productos derivados. Aprende a utilizarlos como herramientas de administración de riesgo e inversión. Garantiza tu desarrollo y crecimiento empresarial. Dirigido a: Profesionistas en Finanzas, Economía, Administraci&oa

DIPLOMADO DE LOGÍSTICA EN COMERCIO INTERNACIONAL

Curso teórico-práctico de actualización.

Diseñado para atender las necesidades del mundo de los negocios tanto nacional como internacional.

Especialízate para aplicar técnicas y herramientas de logística para el comercio exterior, según el marco normativo vigente.

Dirigido...

DIPLOMADO DE FINANZAS EMPRESARIALES

Dirigido a: Personas que buscan dar solución a los problemas financieros que tienen las empresas donde laboran, tales como: gerentes de finanzas, de tesorería, de planeación financiera o personal que se desempeña en el área de finanzas

DIPLOMADO DE NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACÍON FINANCIERA (NIIF - IFRS)

Dirigido a: Directores, gerentes, supervisores, contralores de áreas de administración y finanzas, contabilidad de empresas públicas y privadas que tengan relación con la presentación de in