MAESTRÍA EN NEGOCIOS y COMERCIO INTERNACIONAL | México Df | México

INSCRIPCION Maestrías de Comunicación


Descripción del curso

Este programa va dirigido a todos aquellos profesionistas que hayan egresado de una licenciatura que cuente con reconocimiento de validez oficial en los campos afines a:

Derecho
Relaciones y Comercio Internacionales
Administración
Comercio Exterior
Negocios Internacionales
Relaciones Comerciales
Economía.3

Requisitos

Dirigido a:
El egresado identificará y cuestionará los conocimientos relacionados con:
El marco jurídico del comercio exterior de México
La normatividad internacional aplicable a importaciones y exportaciones.
El sistema aduanero mexicano
Los medios de defensa en materia de Comercio Exterior
La regulación jurídica en materia de inversión extranjera.
La normatividad aplicable a la propiedad industrial
El egresado desarrollará las habilidades que le permitan realizar lo siguiente:
El marco jurídico del comercio exterior de México
La organización de los elementos jurídicos y administrativos de una transacción comercial internacional.
La combinaciÓn de elementos legales y operativos del Comercio Exterior
La proyección de estrategias comerciales para realizar eficientemente importaciones y exportaciones.
La ejemplificación de la diferencia de la compraventa de bienes y servicios.
La coordinación del funcionamiento de un departamento de importación y exportación en una empresa
El diseño de políticas públicas en materia de Comercio Internacional.


La institución

Fundada hace setenta años. la Universidad de las Américas de la Ciudad de México (UDLA) es una institución que desde sus inicios como el Mexico City College adquirió reputación por su tradición bilingüe.

La Universidad de las Américas tiene como compromiso fundamental educarte en un ámbito de libertad sin distinción de nacionalidad, raza, sexo, religión, creencias políticas, condición social o aptitudes físicas.

La Universidad de las Américas, es una institución de educación superior privada, no lucrativa, que tiene como funciones:

Divulgar el conocimiento, difundir la cultura y promover la comprensión internacional.
Preparar profesionales con el dominio completo del inglés, capaces de satisfacer las demandas de empresas y proyectos productivos en México y Estados Unidos de Norteamérica.