UNIVERSIDAD DEL DISTRITO FEDERAL-UDF

UNIVERSIDAD DEL DISTRITO FEDERAL-UDF

Somos Una Institución Educativa de Carácter Privado, Nuestro Objetivo Es Formar Profesionales Con Un Alto Nivel Competitivo, Capaces de Enfrentar los Retos Del Mundo Globalizado, Fortaleciendo los Valores Fundamentales Del Ser Humano.

Nuestra Oferta Educativa Se Apoya en la Vinculación Con el Mercado Laboral, Brindando a Nuestra Comunidad Un Servicio Educativo de Calidad a Costos Accesibles Con el Manejo de las Herramientas Necesarias Para Incorporarse a la Vida Profesional.

LICENCIATURA ADMINISTRACIÓN

Campo Laboral: El Administrador puede desarrollarse en la iniciativa privada en empresas de cualquier giro y tamaño ya sea comercial, industrial, servicios, financiero, etc. o bien

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

Maestría en Administración de Negocios

ESPECIALIDAD EN NEGOCIOS

El plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, a través del Reconocimiento y al amparo del número de Acuerdo correspondiente, de conformidad con el artículo 56 de la Ley General de Educación.

R.V.O.E. 20081299 del 10 de Junio de 2008

Objetivo:

Al...

DOCTORADO EN DIRECCIÓN DE ORGANIZACIONES

20122858 del 8 de septiembre del 2011 Objetivo: El objetivo general del plan de estudios es: Los estudios del programa de Doctorado en Dirección de Organizaciones, tienen como objetivo formar recursos humanos de alto nivel académico or