PROGRAMA DE TÉCNICO EN REPUTACIÓN ONLINE

Conoce todos los trucos para mejorar la reputación de una marca con este programa de Técnico en Reputación Online, en el que aprenderás a gestionar crisis de reputación online, implementarás cuadros de cada red social, conocerás cómo Google ayuda al posicionamiento orgánico, entre otros....

CURSO SUPERIOR DE COMUNICACIÓN MARKETING E IMAGEN CORPORATIVA

Objetivos

- Capacitar al alumno para dirigir un departamento de comunicación dentro de la organización.

- Desarrollar estrategias de comunicación corporativa digital.

PROGRAMA SUPERIOR EN MARKETING DIGITAL

Te presentamos el Programa Superior En Marketing Digital se dicta de manera. El Programa Superior en Marketing Digital está orientado a la formación integral de profesionales en las nuevas e innovadoras disciplinas que conforman el entorno del Marketing Digital. Dirigido a: - Profesionales

PROGRAMA DE TÉCNICO EN SEM

Un Técnico en SEM trabaja dentro del equipo de Marketing Digital y se dedica a mejorar de la visibilidad en Internet de una empresa y generar conversiones, esto es, que las visitas a tu web compren o recomienden los productos o servicios que ofreces. Para ello, diseña, lleva a cabo y mide diferentes

CURSO DE ADWORDS I - DISEÑO Y GESTIÓN DE CAMPAÑAS

Con este curso conocerás cómo funciona el posicionamiento natural (SEO) y de pago (SEM), aprenderás a hacer campañas de marketing en buscadores, Search Engine Marketing y a crear campañas y anuncios con Google AdWords pa

PROGRAMA DE TÉCNICO EN EMPRENDIMIENTO DIGITAL Y NEGOCIO ONLINE

¿Tienes una idea? Aprende con este programa técnico de 6 meses a llevar la contabilidad de un negocio online y las diferentes técnicas de financiación que existen, así como también a diseñar un plan de marketing digital, integrando estrategias mobile y de captación online de clientes.

CURSO DE ADWORDS III - OPTIMIZACIÓN DE CAMPAÑAS AVANZADAS

Después de realizar este curso podrás crear y optimizar los anuncios de tus productos o servicios en Google AdWords para mejorar tu posicionamiento web. Haz que los usuarios te encuentren el primero en sus búsquedas. Gestiona tus campañas de Marketing en Buscadores (SEM): • Estudia y escoge una estr

CURSO DE GAMIFICATION - INTRODUCCIÓN A LAS MECÁNICAS DE JUEGO

Empieza hoy a implementar los siguientes conocimientos: • Usa la Gamification en tu plan de marketing o de RRHH. • Aplica el mejor tipo de Gamification para tu sector y tu target. • Motiva y f

CURSO DE GOOGLE ANALYTICS I

Mide y analiza con Google Analytics, la herramienta gratuita de Google, todo lo que sucede en tu web, define los KPIs (Key Performance Indicators) de tu negocio y realiza cuadros de mandos para tomar decisiones que ayuden a optimizar el tráfico y las ventas. • Conoce los indicadores (KPIs) determina

CURSO DE SEO II - CREACIÓN Y GESTIÓN DE UN PROYECTO SEO

Sergio Simarro, consultor de Marketing Online y SEO en Animoo, desarrolla estrategias en Internet (SEO, SEM, E-Mailing, Social CR

CURSO DE USER EXPERIENCE Y ARQUITECTURA DE LA INFORMACIÓN

El modo en que el usuario toca, siente, domina un dispositivo, un servicio o un sistema es clave para el éxito en ventas de estos. Este curso de UX se centra en cómo se debe de tener presente en el diseño de un producto la experiencia de usuario, esto es, la interacción del ser humano con la tecnolo

PROGRAMA DE TÉCNICO EN MARKETING EN BUSCADORES - SEO SEM

¿Qué es el Search? ¿Qué es SEO? ¿Qué es SEM? Todos estos términos están relacionados con cómo buscamos en Internet y cómo los usuarios nos encuentran.

Aprende los siguientes aspectos básicos de los buscadores:

• Cómo funcionan los buscadores como Google o Bing.

• Trabaja...

MONITORIZACIÓN DE BUZZ EN REDES SOCIALES

Qué vas a aprender con el Curso de Monitorización de Buzz en Redes Sociales

Emplea las herramientas para mejorar tu comunicación en las redes sociales analizando y siguiendo los comentarios de tus seguidores. Supervisa tu social media mediante la monitorización o...

CURSO SUPERIOR EN MARKETING TURÍSTICO Y RRHH

Objetivos: Favorecer el aprendizaje de los elementos operativos y funcionales del marketing turístico, dotando al alumnado de los conocimientos necesarios para gestionar de forma eficaz las funciones necesarias en el desempeño de la gestión de eventos, atención al cliente y dirección turístic

CURSO DE ESTRATEGIA PARA MONTAR UNA TIENDA ONLINE

El eCommerce o comercio electrónico se está convirtiendo en uno de los principales motores económicos y vías de autoempleo para muchos emprendedores de cualquier parte del mundo. Ahora es el momento: monta la tienda que tienes en mente en Internet. Haz llegar tus productos a miles de hogares....

CURSO DE BLOG MARKETING - GESTIÓN DE CAMPAÑAS PR 2.0

¿Te gusta escribir y leer en Internet? Conviértete en especialista en Comunicación 2.0 o el marketing de contenidos, con la gestión de Blogs para conseguir mejorar la reputación online, el posicionamiento web o el número de visitas de la página de tu

CURSO PLAN DE MARKETING DIGITAL

Crea y usa tu plan de marketing digital dentro de tu empresa o negocio online. Sírvete de las Redes Sociales, el posicionamiento en buscadores (SEO y SEM) y todos los canales que te generen tráfico a la web y ventas. Con este curso podrás: . Definir todas las fases y lleva a cabo un Plan de Marketi

CURSO SUPERIOR EN MARKETING ESTRATÉGICO Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Objetivos: Abordar de forma específica los distintos aspectos relacionados con el marketing estratégico. Saber realizar desde los estudios previos de la situación del producto, análisis de mercado o el comportamiento del consumidor hasta capacitar al alumnado con habilidades directivas y otro

CURSO DE ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES

Planifica y gestiona la comunicación de tus redes sociales. Comunícate con éxito siguiendo una estrategia de social media en la que tengas en cuenta: Integra los canales sociales dentro de tu plan de Marketing. Optimiza la comunicación de tus canales sociales y haz que tu

CURSO SUPERIOR DE MARKETING Y VENTAS EN EL SECTOR ALIMENTARIO Y DE GRAN CONSUMO

Es imprescindible entender cómo será la nueva forma de valorar los productos y servicios para tomar las decisiones adecuadas de Marketing mix que aporten valor real a los consumidores. Nada volverá a ser igual a la etapa anterio