CURSO DE COMMUNITY MANAGER EN INSTAGRAM

Gestiona tu cuenta en Instagram para dar a conocer tu marca, hacer concursos o promociones. Genera acciones de marketing con la ayuda de la mayor red social de fotografía según sean tus objetivos. - Aprende las características y usa todas las herramientas de Instagram. - Integra

CURSO DE GESTIÓN DE CAMPAÑAS EN FACEBOOK

Podrás trabajar para una empresa o como autónomo como Social Media Strategist, dominando las acciones publicitarias de la marca en Facebook, implementando dicha red social en el plan de Marketing de la empresa. Si eres emprendedor o trabajas en una Pyme, sírvete de las ventajas que te

CURSO DE SEO III - OPTIMIZACIÓN DE CONTENIDOS

José lleva trabajando en internet casi 10 años en proyectos de Digital Marketing, SEM, SEO, SMO, entre otros.

CURSO DE ADWORDS III - OPTIMIZACIÓN DE CAMPAÑAS AVANZADAS

Después de realizar este curso podrás crear y optimizar los anuncios de tus productos o servicios en Google AdWords para mejorar tu posicionamiento web. Haz que los usuarios te encuentren el primero en sus búsquedas. Gestiona tus campañas de Marketing en Buscadores (SEM): • Estudia y escoge una estr

CURSO DE GOOGLE ANALYTICS I

Mide y analiza con Google Analytics, la herramienta gratuita de Google, todo lo que sucede en tu web, define los KPIs (Key Performance Indicators) de tu negocio y realiza cuadros de mandos para tomar decisiones que ayuden a optimizar el tráfico y las ventas. • Conoce los indicadores (KPIs) determina

CURSO DE BLOG MARKETING - GESTIÓN DE CAMPAÑAS PR 2.0

¿Te gusta escribir y leer en Internet? Conviértete en especialista en Comunicación 2.0 o el marketing de contenidos, con la gestión de Blogs para conseguir mejorar la reputación online, el posicionamiento web o el número de visitas de la página de tu

CURSO DE ESTRATEGIA E-COMMERCE

Con este curso aprenderás a emplear diferentes estrategias en tu comercio electrónico. Optimiza al máximo tu negocio online con uno de los mejores expertos en eCommerce, mejora tu tráfico web y aumenta tus ventas online. • Ten en cuenta los factores que influyen en la decisión de compra en una tien

MONITORIZACIÓN DE BUZZ EN REDES SOCIALES

Qué vas a aprender con el Curso de Monitorización de Buzz en Redes Sociales

Emplea las herramientas para mejorar tu comunicación en las redes sociales analizando y siguiendo los comentarios de tus seguidores. Supervisa tu social media mediante la monitorización o...

PROGRAMA DE TÉCNICO EXPERTO EN SEO

Avanza en tus conocimientos en SEO con este programa de 6 meses de duración con acceso a la bolsa de empleo en el que aprenderás las últimas técnicas para optimizar y viralizar contenidos de una web. Conoce cómo diseñar estrategias de posicionamiento orgánico para móviles y a crear experiencias...

CURSO DE GESTIÓN DE CAMPAÑAS EN YOUTUBE

Mediante la identificación de las tendencias y las posibilidades del video online, lo podrás integrar en la campaña de comunicación de marketing de la empresa. Si eres emprendedor o trabajas en una PYME, tendrás la posibilidad de integ

CURSO DE ADWORDS I - DISEÑO Y GESTIÓN DE CAMPAÑAS

Con este curso conocerás cómo funciona el posicionamiento natural (SEO) y de pago (SEM), aprenderás a hacer campañas de marketing en buscadores, Search Engine Marketing y a crear campañas y anuncios con Google AdWords pa

PROGRAMA DE TÉCNICO EN REPUTACIÓN ONLINE

Conoce todos los trucos para mejorar la reputación de una marca con este programa de Técnico en Reputación Online, en el que aprenderás a gestionar crisis de reputación online, implementarás cuadros de cada red social, conocerás cómo Google ayuda al posicionamiento orgánico, entre otros....

CURSO DE GAMIFICATION - INTRODUCCIÓN A LAS MECÁNICAS DE JUEGO

Empieza hoy a implementar los siguientes conocimientos: • Usa la Gamification en tu plan de marketing o de RRHH. • Aplica el mejor tipo de Gamification para tu sector y tu target. • Motiva y f

CURSO DE ESTRATEGIA PARA MONTAR UNA TIENDA ONLINE

El eCommerce o comercio electrónico se está convirtiendo en uno de los principales motores económicos y vías de autoempleo para muchos emprendedores de cualquier parte del mundo. Ahora es el momento: monta la tienda que tienes en mente en Internet. Haz llegar tus productos a miles de hogares....

CURSO DE ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES

Planifica y gestiona la comunicación de tus redes sociales. Comunícate con éxito siguiendo una estrategia de social media en la que tengas en cuenta: Integra los canales sociales dentro de tu plan de Marketing. Optimiza la comunicación de tus canales sociales y haz que tu

CURSO DE ADWORDS II - CONFIGURACIÓN DE CAMPAÑAS AVANZADAS

Anúnciate en Google y haz que los usuarios encuentren tu página en primera posición. ConGoogle AdWords conseguirás mejorar tus campañas SEM (Search Engine Marketing). Para ello, aprenderás, entre otras cosas a: • Orientar tus anuncios a las búsquedas más frecuentes sobre tus productos o servicios

CURSO DE USER EXPERIENCE Y ARQUITECTURA DE LA INFORMACIÓN

El modo en que el usuario toca, siente, domina un dispositivo, un servicio o un sistema es clave para el éxito en ventas de estos. Este curso de UX se centra en cómo se debe de tener presente en el diseño de un producto la experiencia de usuario, esto es, la interacción del ser humano con la tecnolo

PROGRAMA DE TÉCNICO EN SEO

El Técnico en SEO debe gestionar y coordinar la ejecución estratégica de las diferentes áreas de producción de contenidos (marketing, contenidos, IT, etc.) y gracias a su habilidad para analizar e interpretar keywords (palabras clave) y jugar con los links genera tráfico a tu página (link building,

CURSO DE SEO I - POSICIONAMIENTO WEB EN BUSCADORES

Tras la realización del curso podrás ser especialista en buscadores (SEO y SEM) y trabajar en departamentos de marketing digital de pequeñas y grandes empresas. Si eres emprendedor o trabajas en una Pyme, podrás

CURSO DE SEO MOBILE

Podrás trabajar en una empresa(también como autónomo) y según sea tu perfil, responsabilízate del área de Mobile e incorpora los dispositivos móviles dentro del plan de marketing de tu empresa, optimizando el SEO de la web de tu empresa y proponiendo Apps. Si eres empr