Objetivos:

Los participantes desarrollarán sus habilidades y capacidades de comunicación a través del uso e implementación de diversas herramientas, las cuales les permitirán lograr eficacia y resultados ganar-ganar en las diversas situaciones de negociación a las que se enfrenten....

Objetivos: Los participantes: Identificarán las bases metodológicas de una cultura orientada a la calidad. Adaptarán su desempeño personal hacia el servicio y la mejora continua. Reconocerán metodologías y buenas prácticas para un servicio de excelencia. Practicarán técni

CURSO TALLER EN VENTAS DIRIGIDO A RESULTADOS

Objetivos: Desarrollar Gerentes y Ejecutivos de Venta líderes, motivados, y que cierren más y mejores ventas. Los participantes aplicarán técnicas y desarrollarán habilidades para: Construir y vigorizar la relación con los clientes. Comunicar mejor los beneficios del producto y realizar

Mantener a los clientes garantiza constancia y competitividad empresarial. Especialízate y aprende a utilizar métodos y técnicas de la mercadotecnia para posicionar productos y servicios a través del comportamiento del consumidor y del mercado. Dirigido a: .Profesionistas y personas que buscan un

CURSO DE GAMIFICATION - INTRODUCCIÓN A LAS MECÁNICAS DE JUEGO

Aplica la Gamification en tus redes sociales, tus Apps o en tu equipo de trabajo. Haz que tus seguidores se hagan más participativos y vinculados a tu marca o aumenta la productividad de tu negocio por medio de mecánicas de juego. Empieza hoy a implementar los siguientes conocimientos:

• Usa...

CURSO SUPERIOR DE TRADE MARKETING

Venta sea la clave para diferenciarse, especialmente si tenemos en cuenta que en torno al 70% de las decisiones finales de compra se toman allí. El Shopper Marketing aparece como una nueva forma de planificar las estrategias de Marketing, centrándose en el shopper (comprador) y en cómo convertir...

CURSO SUPERIOR DE MARKETING Y VENTAS EN EL SECTOR ALIMENTARIO Y DE GRAN CONSUMO

La actual “crisis” se combate preparándose para trabajar en un entorno muy distinto al que hemos conocido durante las últimas décadas.

Hay que entender las motivaciones de un nuevo consumidor local que responde a estímulos de compra distintos y sopesar la oportunidad...

CURSO SUPERIOR EN MARKETING ESTRATÉGICO Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Objetivos:

Abordar de forma específica los distintos aspectos relacionados con el marketing estratégico. Saber realizar desde los estudios previos de la situación del producto, análisis de mercado o el comportamiento del consumidor hasta capacitar al alumnado con habilidades directivas...

CURSO SUPERIOR DE MARKETING COMUNICACIÓN Y VENTAS

Con el curso de marketing, comunicación y ventas establece las pautas oportunas para la gestion del marketing digital y promocional, prestando especial interés a la política de precios y productos, una adecuada distribución comercial y una eficaz comunicación y publicidad, se formará al alumno en ge

CURSO SUPERIOR EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

El Curso Superior en Dirección Comercial y Marketing te permite adquirir los conocimientos y competencias básicas para enfrentarte a los retos comerciales de la realidad empresarial en la que nos encontramos.

La evolución de los negocios, las nuevas tecnologías, y la elevada competencia,...

CURSO SUPERIOR EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y VENTAS

El Curso Superior en Dirección Comercial y Ventas posibilita adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para la Dirección de un Departamento de Ventas y la mejora de las estrategias comerciales y de fidelización. En la actualidad, los Departamentos de Ventas son el eje de trabajo más impor

EXPERTO EN COMUNICACIÓN Y MARKETING PARA ENTIDADES NO LUCRATIVAS

Este curso ha sido acreditado como formación de posgrado por la __UNIR__ UNIVERSIDAD Internacional de La Rioja (España), a la finalización del mismo, obtendrá el correspondiente TÍTULO PROPIO expedido por dicha Universidad (previa solicitud).

PROGRAMA AFILIACIÓN ASTURIAS CU

PROGRAMA AFILIACIÓN CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DE ASTURIAS.

PROGRAMA AFILIACIÓN GENESIS

PROGRAMA AFILIACIÓN GENESIS

PROGRAMA AFILIACIÓN CUMLAUDE

PROGRAMA AFILIACIÓN MASTER CUMLAUDE

PROGRAMA AFILIACIÓN UNIMEX POSTGRADO ANT

Las funciones de un técnico superior en gestión comercial y marketing son las de obtener, procesar y organizar la información en la investigación comercial, establecer políticas de marketing, controlar la política publicitaria, gestionar el proceso de logística comercial, planificar y dirigir actuac