Programa de especialización para lograr un eficiente desempeño en las operaciones de comercio exterior.
Aprende a poner en práctica procesos estratégicos, logísticos y operativos en materia de comercio internacional.
...Objetivos:
Abordar de forma específica los distintos aspectos relacionados con el marketing estratégico. Saber realizar desde los estudios previos de la situación del producto, análisis de mercado o el comportamiento del consumidor hasta capacitar al alumnado con habilidades directivas y otros conocimientos que le serán útiles en su gestion empresarial.
...Objetivos:
Favorecer el aprendizaje de los elementos operativos y funcionales del marketing turístico, dotando al alumnado de los conocimientos necesarios para gestionar de forma eficaz las funciones necesarias en el desempeño de la gestión de eventos, atención al cliente y dirección turística. Dotar al alumnado de conocimientos para fomentar las habilidades directivas y de gestión empresarial en el ámbito de la hostelería y la restauración, aprendiendo una gestión eficaz de recursos humanos y de control económico en este sector.
...Con el curso de marketing, comunicación y ventas establece las pautas oportunas para la gestion del marketing digital y promocional, prestando especial interés a la política de precios y productos, una adecuada distribución comercial y una eficaz comunicación y publicidad, se formará al alumno en gestión de redes sociales, la eficacia de esta y de cómo medir los resultados.
...