Mantener a los clientes garantiza constancia y competitividad empresarial.

Especialízate y aprende a utilizar métodos y técnicas de la mercadotecnia para posicionar productos y servicios a través del comportamiento del consumidor y del mercado.

...

CURSO SUPERIOR EN MARKETING ESTRATÉGICO Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Objetivos:

Abordar de forma específica los distintos aspectos relacionados con el marketing estratégico. Saber realizar desde los estudios previos de la situación del producto, análisis de mercado o el comportamiento del consumidor hasta capacitar al alumnado con habilidades directivas y otros conocimientos que le serán útiles en su gestion empresarial.

...

CURSO SUPERIOR EN MARKETING Y RRHH

El objetivo del programa es dotar al alumnado de habilidades directivas, de conocimientos necesarios para una buena toma de decisiones y capacitarlo para gestionar los conflictos en la empresa, seleccionar y formar al personal

...

CURSO SUPERIOR EN MARKETING TURÍSTICO Y RRHH

Objetivos:

Favorecer el aprendizaje de los elementos operativos y funcionales del marketing turístico, dotando al alumnado de los conocimientos necesarios para gestionar de forma eficaz las funciones necesarias en el desempeño de la gestión de eventos, atención al cliente y dirección turística. Dotar al alumnado de conocimientos para fomentar las habilidades directivas y de gestión empresarial en el ámbito de la hostelería y la restauración, aprendiendo una gestión eficaz de recursos humanos y de control económico en este sector.

...

CURSO SUPERIOR EN DIRECCIÓN COMERCIAL

Objetivos: Dominar los procesos y desarrollar las capacidades necesarias aplicadas a la dirección comercial, haciendo especial hincapié en la dirección de ventas, atención y fidelización al cliente y negociación comercial

...

CURSO SUPERIOR DE MARKETING COMUNICACIÓN Y VENTAS

Con el curso de marketing, comunicación y ventas establece las pautas oportunas para la gestion del marketing digital y promocional, prestando especial interés a la política de precios y productos, una adecuada distribución comercial y una eficaz comunicación y publicidad, se formará al alumno en gestión de redes sociales, la eficacia de esta y de cómo medir los resultados.

...

CURSO SUPERIOR EN DIRECCIÓN DE MARKETING

El Curso Superior en Dirección de Marketing habilita a los estudiantes para controlar y gestionar un departamento de marketing, adquiriendo los conocimientos generales propios del sector, y posibilitando un desarrollo positivo a nivel comercial.

...