MÁSTER MBA INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS AGROALIMENTARIAS

Que los participantes adquieran las competencias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para adquirir una visión global e integrada de las diversas áreas que integran la empresa industrial y especialmente del área de producción, con el objetivo de que sean capaces de desarrollar las herramientas técnicas y organizativas necesarias para dirigir y gestionar la producción. Al finalizar la acción formativa los participantes serán capaces de:

...

MÁSTER EN BUSINESS EN INNOVACIÓN FARMACÉUTICA

El Master en Business en Innovación Farmaceútica es presencial y se imparte en Madrid.

La industria farmacéutica posee peculiaridades propias, que deben conocer quienes vayan a trabajar en ella. Desde el mismo momento en que se obtiene una licencia o registro para un producto farmacéutico, con su correspondiente patente, se ponen en marcha herramientas de marketing particulares, contempladas en un plan de marketing, que da lugar a las estrategias comerciales de las empresas farmacéuticas. Por otra parte, la especificidad de la producción farmacéutica, a raíz de la correspondiente demanda, vertebra a dichas empresas en diferentes áreas y servicios, cuyo funcionamiento aprenderá el alumno.

...

POSTGRADO HPLC Y GC

Descripción: El Postgrado en HPLC y GC es presencial en Madrid.

Nº DE PLAZAS: 12 alumnos por grupo práctico

Destinatarios

Licenciados, graduados o técnicos del sector

Objetivos

...

MSC EN TÉCNICAS CROMATOGRÁFICAS

PROGRAMA

Introducción a la cromatografía

. Introducción histórica y generalidades

. Clasificaciones

. El cromatograma

. Teorías cromatográficas

. Tipo de cromatografías

...

MÁSTER EN CALIDAD INDUSTRIAL Y AMBIENTAL

El Máster en Calidad Industrial y Ambiental es presencial en Barcelona.

COORDINADOR DEL MASTER:

Dr. Rafael Montilla (Director del Departamento de Biotecnología Farmacéutica y de Servicios de Calidad y Seguredad de IUCT)

...

MÁSTER ESPECIALIDAD EN CIRCUITOS INTEGRADOS

Nuestro país está instalándose en el mapa mundial de los diseñadores de circuitos integrados. La evolución de esta tecnología, basada en la miniaturización de circuitos de alta integración y en el aumento en su velocidad de trabajo, implica que las empresas electrónicas mexicanas requieran de especialistas en los procesos de diseño y creación de circuitos integrados, que contribuyan a consolidar el clúster de la industria electrónica de la región y sus centros de diseño y desarrollo.

...

MÁSTER EN MONITORIZACIÓN DE ENSAYOS CLÍNICOS

El Máster en Monitorización de Ensayos Clínicos y Desarrollo Farmacéutico es presencial en Barcelona. La industria farmacéutica es el sector industrial que más invierte en investigación en España, con una gran diferencia (43%) sobre su más inmediato perseguidor. De toda esta inversión, más de la m

...

MAESTRÍA EN CIENCIAS

Maestría en Ciencias Área Cibertrónica por Universidad de La Salle sede México.

Objetivo:

Formar posgraduados a nivel maestría con conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para desarrollar, adaptar y gestionar proyectos orientados a la investigación y al desarrollo tecnológico, e la confluencia que forman las áreas de Cibernética y Mecatrónica, mediante la aplicación de sistemas inteligentes y robótica, sistemas embebidos, así como de procesamiento de señales que contribuyan a la solución de problemas específicos, generación de infraestructura tecnológica y formación de recursos humanos en nuestro país, dentro de áreas avanzadas de la ingeniería y de las ciencias básicas en un marco de valores éticos y de responsabilidad social.

...

POSTGRADO EN HPLC TLC 100 H

El Postgrado en HPLC - TLC 100h es presencial en Barcelona.

PLAZAS

12 alumnos por grupo práctico

Destinatarios

Este curso está especialmente indicado para recién licenciados e ingenieros de las ramas científicas que quieran adquirir experiencia práctica, además de los profesionales activos que deseen reciclarse en esta técnica cromatográfica.

...

MAESTRÍA EN INGENIERIA INDUSTRIAL

El entorno de la maestría se puede caracterizar por la presencia de dos grandes oportunidades, la primera está constituida por los problemas que se presentan en las plantas industriales de la región –muchas de ellas con tecnología de punta- y la segunda, por el lento avance del desarrollo de las tecnologías blandas que son necesarias para aumentar la efectividad operacional, oportunidades que se explican en los siguientes párrafos.

...