INSCRIPCION Cursos de Marketing y Publicidad


Descripción del curso

En este mundo globalizado y competido, proyectar una buena imagen se ha vuelto indispensable, es por ello que la demanda de profesionales expertos en el manejo de la imagen y de las Relaciones Públicas está en pleno auge. Esta profesión moderna y dinámica te abre una nueva dimensión laboral para desarrollarte como asesor de imagen, eventos, experto en protocolo así como responsable de la comunicación institucional en empresas públicas o privadas.
Se busca formar personal profesional altamente capacitado, dedicado a desarrollarse en el ámbito industrial, institucional o gubernamental. Con una sólida formación teórico-práctica que le permita identificar, valorar, evaluar y resolver problemas inherentes y propios de las Relaciones Públicas, de instituciones y organizaciones, empresas u organismos, públicos o privados, de diversos tipos y tamaños.

Todo tipo de profesionistas, empresarios o empleados de cualquier rama de actividad o giro de empresa que quiera adquirir una nueva y exitosa herramienta para lograr un mayor éxito profesional y personal en las empresas.

Duración del curso

64 horas


La institución

Fundado en el año 1981, el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación Campus Pedregal, surge con la finalidad de brindar una plataforma académica del más alto nivel educativo a los jóvenes interesados en desarrollarse profesionalmente dentro de cualquiera de los ámbitos de las Ciencias de la Comunicación, campo en el que las necesidades del mercado nacional e internacional demandan hoy más que nunca una Profesionalización y especialización.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más