INSCRIPCION Maestrías de Jurisprudencia


Descripción del curso

El Doctorado en Derecho se fija en una propuesta académica equilibrada buscando homogenizar la visión convencional del Derecho enriquecida con una visión moderna reivindicatoria del sentido humano y social de las Ciencias Jurídicas.
Nuestro proyecto de Doctorado en Derecho UAMS, se inspira básicamente en el esquema ibérico, en cuanto que consta de una primera fase de formación presencial, no obstante que se ofrece con este programa un esquema de tutela rígida al estilo angloamericano, mismo que comprende una ruta de avances programáticos de investigación implicando con ello, la demostración de los avances así como la certificación del Consejo de Investigación Doctoral.

Perfil del egresado:

El egresado de la Maestría en Derecho será capaz de desarrollarse en sociedad redimensionando el papel de la abogacía.
Dispondrá de la aplicación de sus conocimientos una enseñanza equilibrada entre la visión humanista y la calificación técnico–científica participando con éxito, en el terreno de la discusión y fundamentación de las nuevas reglas de convivencia nacional. Ingresará de manera inmediata en un ejercicio equilibrado de funciones públicas y privadas en el diseño de nuevos hábitos y tradiciones jurídicas. Terciará pertinentemente en la generalización de las escuelas ius naturalistas y ius positivistas , interviniendo en el debate de la clásica división del Derecho en sus dos grandes apartados: el privado y el público, cuya estructuración ha perdido precisión en sus tradicionales fronteras temáticas debido al surgimiento de áreas de conocimiento alojadas en zonas intermedias a las referidas, de modo que la modernidad de las Ciencias Jurídicas hace más dinámicos y extensos los ámbitos de su desarrollo y aplicación.

Requisitos

Requisitos:
Entrevista con el coordinador del programa
Solicitud de Admisión, original y dos copias
Acta de Nacimiento, original y dos copias
Título de Licenciatura tres copias
Cédula Profesional tres copias
Certificado Oficial de Estudios 3 copias
Dos cartas de recomendación (en papel membretado originales y 2 copias)
Currículum Vitae tres copias
3 Fotos tamaño infantil

  • Dirigido a:

  • Abogados con o sin experiencia en la Ciencia Jurídica. Estudiosos de las Ciencias Sociales afines a la dimensión jurídica que requieran conocer las diferentes normatividades, como conjunto de principios y valores superiores que nutren las disposiciones, las leyes y las fuentes que lo producen.


    La institución

    La formación integral de hombres y mujeres que convencidos de la visión cristiana del hombre y de la sociedad sobresalgan por su honestidad su preparación profesional y cultural y por su profunda responsabilidad ante los problemas sociales.

    logo cyp-mexico

    Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más