DOCTORADO EN DERECHO | México Df | México

INSCRIPCION Maestrías de Jurisprudencia


Descripción del curso

El Doctorado en Derecho se fija en una propuesta académica equilibrada buscando homogenizar la visión convencional del Derecho enriquecida con una visión moderna reivindicatoria del sentido humano y social de las Ciencias Jurídicas.
Nuestro proyecto de Doctorado en Derecho UAMS, se inspira básicamente en el esquema ibérico, en cuanto que consta de una primera fase de formación presencial, no obstante que se ofrece con este programa un esquema de tutela rígida al estilo angloamericano, mismo que comprende una ruta de avances programáticos de investigación implicando con ello, la demostración de los avances así como la certificación del Consejo de Investigación Doctoral.

Requisitos

Requisitos:
Entrevista con el coordinador del programa
Solicitud de Admisión, original y dos copias
Acta de Nacimiento, original y dos copias
Título de Licenciatura tres copias
Cédula Profesional tres copias
Certificado Oficial de Estudios 3 copias
Dos cartas de recomendación (en papel membretado originales y 2 copias)
Currículum Vitae tres copias
3 Fotos tamaño infantil

  • Dirigido a:

  • Abogados con o sin experiencia en la Ciencia Jurídica. Estudiosos de las Ciencias Sociales afines a la dimensión jurídica que requieran conocer las diferentes normatividades, como conjunto de principios y valores superiores que nutren las disposiciones, las leyes y las fuentes que lo producen.


    La institución

    La formación integral de hombres y mujeres que convencidos de la visión cristiana del hombre y de la sociedad sobresalgan por su honestidad su preparación profesional y cultural y por su profunda responsabilidad ante los problemas sociales.